Publicado: Domingo, 11 de septiembre de 2011
Deportivo Pasto – Bucaramanga 1-1
Mauricio Mina consiguió el empate para el Pasto ante un Bucaramanga que con muy poco casi se lleva la victoria del Libertad. [VIDEO|GOL] 


por Jose Guemo

#18 Mauricio Mina (Deportivo Pasto)

Deportivo Pasto empató a uno con Bucaramanga, gracias a un gol de Mauricio Mina en el Estadio Libertad. Despedida del equipo con sin sabor del Libertad, ya que vienen Depor, Barranquilla y Unión como visitante, próximo partido en casa: 28.09.11 frente a Fortaleza.

Un mal desempeño de los dirigidos por Flabio Torres pusieron a soñar a los leopardos con llevarse una victoria pero desde el banco, Mauricio Mina, fue el salvador de la tarde convirtiendo un gran gol de media distancia, su pierna zurda colocó el balón al palo izquierdo del portero Andrade decretando el empate final.

Que pasa en el Libertad
Desde la derrota en copa el equipo de Flabio Torres no ha podido gustar en el Libertad, incluso los partidos se le han complicado, frente a Rionegro se gano justamente y ahora frente a Bucaramanga a pesar de tener un primer tiempo donde tomo el balón y genero peligro al arco contrario no logró concretar y el Bucaramanga aprovecho un error y pudo llevarse los tres puntos.

Hidalgo y Villagra no logran marcar, Villota fue bloqueado por los altos y gruesos defensores visitantes, Alcatraz pasa pero sus centros no encuentran un buen final rebotando casi siempre en el hombre que llega a cubrir, Morumbí sin chispa, sin sorpresa por la banda izquierda muchas cosas que corregir para Flabio, el sistema de un hombre en punta no esta funcionando y el profe deberá cambiar para no tener problemas en las finales. Chicha está casi listo para retornar y será una arma clave, Mina el hombre de los goles parece no ganarse la confianza del técnico poniendo por encima a los recién llegados y sin nombre como Caicedo y Balanta, si no levantan los juveniles que avanzaron al tringular en la Sub-20 como Kevin, Coral y Narvaéz estaran dispuestos a ser ya del primer equipo.

Se vienen tres partidos como visitante, situación que mas parece favorecer al equipo, quizá por que al Libertad vienen todos a esperar y contragolpear en cambio fuera de casa el equipo parece estar mas suelto y con mas oportunidad de crear las opciones de gol, nos despedimos del Superdepor con preocupación sabiendo que nuestra meta no es ser primeros ahora sino al final del año y rendir de local es factor fundamental para ascender.

Próximos Partidos: Sábado 17 frente a DEPOR, miércoles 21 frente a Barranquilla y domingo 25 frente a Unión Magdalena (Todos de visitante)

ALINEACIONES


DEPORTIVO PASTO

BUCARAMANGA
1 José Fernando CUADRADO (GK) yellow(GK) David ANDRADE
20 ALCATRAZ GARCIA (-89')Carlos HERNANDEZ
4 Arbey DIAZ Tardelis PEÑA
2 Wilson GALEANO yellowAndrés ARBOLEDA
19 Luis ZAPATA Eduardo DESENT
31 Carlos GIRALDO © Leonardo SALDAÑA
22 René ROSERO Luis LUGO
10 Juan S VILLOTA (-66')outHomeLuis Omar VALENCIA
13 Víctor Manuel ZAPATAoutHome(-86') Jonathan LARA
21 Carlos Daniel HIDALGOoutHome(-56') (-74')outHomeArbey MOSQUERA
30 Carlos VILLAGRAoutHome(-71') (73')goalLuis SANCHEZ
En el banquillo
33 Diego MARTINEZ (GK) (GK) Gustavo QUIROZ
11 Jonathan ROMERO inHome(+86') (+89')inHomeDaniel MURILLO
14 Oscar BALANTA (+74')inHomeAndrés SARMIENTO
23 Jhon CAICEDOinHome(+56') (+66')inHome(-89')outHomeSebastián RAMIREZ
18 Mauricio MINAinHome(+71')goal(79')
Entrenadores
Flabio TORRES Carlos Mario HOYOS
Árbitro
Yeimy Lucero Martínez - Cauca  

©CANALSUPERDEPOR 2010-2011