Publicado: Domingo, 8 de abril de 2012
Con los cuatro tantos ante el Once, dos de Jiménez y dos de Zapata, los jugadores tricolores pasan a la historia como una de las parejas en convertir mas de un gol en un mismo partido en la historia del Deportivo Pasto.


por @JoseGuemo

image
Hidalgo-Vidal y Zapata-Jiménez

Víctor Zapata y Edwards Jiménez anotando de a dos tantos cada uno en el partido Pasto v Once Caldas pasan a la historia como cuarta pareja en la historia en primera en convertir mas de un gol en un mismo partido. Estos sus goles:

Las otras parejas que anotaron mas de un tanto fueron:
James Angulo y Carlos Rendón en la victoria por 6-1 al Medellín en 1999, ese día anotaron Angulo dos goles y Carlos Rendón tres

Jorge Vidal y Edilberto Salazar el 14 de marzo de 2002 en la victoria por 5-3 al Deportivo Cali donde Vidal hizo el segundo y el quinto y Salazar anotando el tercero y el cuarto en el doblete mas corto de la historia, en solo dos minutos (72’-74’).

Carlos Hidalgo y Jorge Vidal: Estas dos leyendas del tricolor inmortalizaron una de las mas grandes remontadas de la historia, tras ir perdiendo tres goles por uno al comienzo del primer tiempo en el Pascual Guerrero. Hidalgo puso el descuento 2-1, al 42’, y el 3-2, al 56’ de penal, Vidal empato el juego al 66’, 3-3 y tras ir perdiendo de nuevo el misma ‘brocha’ Vidal puso el 4-4 final de tiro penal al final del partido.  El portero del Deportivo Cali era el internacional Oscar Córdoba.

En aquel partido jugado en el Pascual el 29 de julio de 2007, Pasto formo así:
Milton Patiño; Walden Vargas, Germán Centurión, Galarcio (Oscar Darío Martínez 74’), Sevillano; Vidal, Javier Valencia (Wilmer Díaz 64’), Lora, Harry Castillo, Hidalgo y Estupiñan (Chiorazzo 74’).

En el juego Pasto –Unión se presentaron tres jugadores con dos tantos cada uno en la goleada 6-1 al Magdalena el 28 de febrero de 1999, John Charria (8', 11), Carlos Rendón (60', 68') y Cesar Galeano (61', 83') – Mira los goles

©CANALSUPERDEPOR 2010-2012