Jugado: Viernes, 3 de agosto de 2012, 8:00PM
Deportivo Pasto – Quindío 3-0
Solo bastaron quince minutos para quitarse de encima al Quindío y continuar con la gran racha en el Libertad. Kevin Rendón y Montaño en la primera parte y Jiménez en la segunda anotaron para doblegar al equipo del ‘Pecoso’.


por @JoseGuemoVIDEOESTADISTICAS

kevin rendon
Kevin Rendón abrió la cuenta en el Libertad

El equipo de Flabio Torres hizo su trabajo y venció sin problemas al Deportes Quindío por tres goles a cero en el regreso del futbol al Libertad. Kevin Rendón puso el primero tras un gran pase de Giraldo, Montaño aumento de tiro libre y Jiménez de cabeza puso el tercero. Una gran racha de local, sexto triunfo en el año y 14 fechas sin perder.

El regreso de Gilberto García fue la única novedad del equipo con respecto al once que inicio la liga II. La contundencia de los primeros minutos fue muy importante en el resultado, a los 15 minutos el rival ya era noqueado con los goles de Kevin (cuarto gol consecutivo en el Libertad) y Montaño en su especialidad, el tiro libre. René pudo aumentar con dos buenos remates de media distancia pero pasaron muy cerca, al final Quindío termino con uno menos por la expulsión de Rivera.

En la segunda parte ‘El pecoso’ movió el banco buscando la remontada pero con un hombre menos le fue muy complicado. ‘La champeta’ intento varias veces pero sin ubicación, sus balones se fueron siempre a la tribuna. Pasto en cambio no aprovecho el hombre de mas y un poco desordenado en el ataque no pudo aumentar pese a tener varias opciones claras,  Mosquera por poco anota de taco, el balón se estrello caprichosamente en el poste y Rodríguez que discreto partido, tuvo en sus pies el tercero, pero no pudo definir en dos oportunidades (sin exagerar lleva mas de 100 remates al arco en todo el año sin encontrar fortuna).

A 20’ del final, Jiménez, anoto de cabeza el tercero para sentenciar el partido. Pudo haber sido una victoria mas grande pero no se fue claro en la segunda parte pese a tener un hombre mas en la cancha. Funciono esta vez el 4-2-3-1 a diferencia del partido en Medellín, pero creemos se necesita a Villota o Vaca en esa alineación para tener una mejor fluidez en el juego y no cederle el balón al rival como se evidencio en el segundo tiempo.  

ALINEACIONES

DEPORTIVO PASTO

QUINDIO
1 José CUADRADO (GK) (GK) Alejandro OTERO 1
20 ALCATRAZ GARCIA Cristian PEÑA 19
28 Juan Carlos MOSQUERA Fainer TORIJANO 2
2 Wilson GALEANO William TESILLO 6
24 John MONTAÑO (15') 44'Andrés RIVERA
22 René ROSERO

(-45')outHomeAndrés COLOMBO 22

31 Carlos GIRALDO © Hernando PATIÑO 21
11 Omar RODRIGUEZyellow78' (-41')outHomeEduar VIVEROS 23
7 Kévin RENDON (10')outHome(-67') Holmes GARCÍA 24
13 Víctor ZAPATAoutHome(-84') Juan CAICEDO 11
9 Edwards JIMENEZ (72')outHome(-86') Iván VELASQUEZ 9
En el banquillo
12 Andrés PELAEZ (GK) (GK) Camilo MARTINEZ 12
4 Arbey DIAZ (+41')inHomeLuis PAZ 
8 Jaime CORDOBAinHome(+84') 78'yellow(+74')inHomeJorge VARGAS 10
21? Wilmer PARRA CADENAinHome(+89') (-74')outHome(+46')inHomeOscar PAZ 18
18 Mauricio MINAinHome(+67') Juan VELA 
Entrenadores
Flabio TORRES Fernando CASTRO
Estadio
Departamental Libertad – 2.500 o menos Espectadores Aprox.
Árbitro
Luis Trujillo

©CANALSUPERDEPOR 2010-2012