Publicado: Martes, 2 de octubre de 2012, 18:10H
El zaguero Marino García ha sido despedido del equipo y en común acuerdo con la directiva a terminado su contrato. Actos de indisciplina dejan por fuera a un jugador importante en la defensa de Flabio Torres.


por @JoseGuemoVIDEO

Marino Garcia
Marino García (Deportivo Pasto)

El zaguero Marino García ha sido despedido del equipo por actos de indisciplina y en común acuerdo con la directiva a terminado su contrato, su salida es una perdida importante en la defensa de Flabio Torres.

Marino García, caucano de 30 años llego al equipo en el 2011 y jugo solo el primer torneo (no fue parte del equipo campeón por llegar tarde a la pre-temporada del segundo semestre). Flabio lo volvería a traer para la Liga en el 2012 y actuando entre lateral y central jugo en 32 de los 37 partidos que disputo el equipo en su permanencia este año.

El jugador que fue rescatado por Flabio Torres después de estar sin jugar por casi dos años por continuas lesiones en su anterior equipo. El defensor debuto en Tolima en el 2001 y paso además por Envigado, Bucaramanga y Medellín, con Deportivo Pasto actuó en total 61 partidos, 32 en liga, 19 en Torneo y 10 en Copa, fue expulsado dos veces y sumo 23 tarjetas amarillas.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2012