Publicado: Domingo, 17 de marzo de 2013; 16:25PM
No solo debe preocuparnos como hinchas los 10 goles en contra encajados a nuestra defensa, la falta de gol de Páez, el trabajo ofensivo del equipo, las contrataciones del señor Flabio o las lesiones recurrentes en nuestros jugadores sino también, situaciones internas que están desangrando a nuestro Deportivo Pasto y que tarde o temprano harán mella en lo futbolístico.


por @JoseGuemo

Futbol Tolima vs Pasto

El conocido y popular Maestro Buchón les pone una tarea a los profesionales de medios radiales y escritos comerciales de la región para que indaguen y busquen la verdad ¿Tenemos problemas defensivos?.

Las dudad de quienes cada día estamos pendientes de nuestro equipo y quienes queremos que este llegue algún día a ser una entidad solida y grande nos preguntamos - ¿Que paso con las demandas millonarias que han aparecido últimamente? ¿Como se hizo el manejo de estas situaciones? ¿En que se empleara el dinero de la venta de Rendón y Narváez? ¿Que pasa con nuestras divisiones menores? ¿Es verdad que en algunos casos ni siquiera tenían para las aguas en los entrenamientos? ¿Quien esta detrás del manejo de nuestro equipo? ¿Que otros intereses se manejan con ser directivo? ¿Pasto es realmente una asociación? … miles de preguntas y pocas respuestas.

Lee la nota completa aquí 
Informativo del Guaico, 17 de marzo de 2013.