Publicado: Miércoles, 13 de marzo de 2013, 21:41H
El conjunto dirigido por Flabio Torres viajará a Bogotá para enfrentar a La Equidad este viernes con variantes en su once titular.


por @JoseGuemo - FECHA 7: LA EQUIDAD; VIERNES 15, 7:45PM

Fútbol Equidad vs Pasto

El Deportivo Pasto parte a la capital para enfrentar este viernes a La Equidad en Techo con muchas variantes con respecto al once que había vendido usando en las primeas fechas. La derrota frente a Tolima desnudo todas las falencias defensivas y ofensivas del equipo que habían sido cubiertas por los resultados. Los 10 puntos conseguidos en las primeras cinco fechas lo mantienen dentro de los ocho a falta por jugar un partido con Millonarios valido por la sexta fecha.

En Bogotá el equipo dirigido por Flabio Torres no ha dejado muy contenta a la gran hinchada pastusa residente en el distrito capital. Son cinco los partidos que se han jugado en primera y solo se ha sumado una victoria (1-2 a Millonarios), los cuatro partidos siguientes fueron derrotas incluida la final del apertura 2012 con Santa Fe. La Equidad, Santa Fe y Millonarios han dejado en blanco al equipo de Flabio en las últimas cuatro presentaciones en Bogotá, sin puntos y sin goles.

Variantes
La lesión de la pareja de centrales titular obliga a un cambio obligado atrás, Galeano se gana el puesto por experiencia y el apenas conocido Nicolás Palacios quién tiene toda la confianza del entrenador incluso dejando fuera a Arbey Díaz un jugador de proceso que ya tiene todo listo para jugar pero que deberá esperar como lo hizo Rendón el año anterior. En el lateral zurdo habrá otra de las variantes, el obediente y aplicado Fausto Obeso cubrirá el puesto de Montaño que sale de su posición por su evidente mal momento al ser cómplice en varios de los goles rivales, pero aun no pierde la fe de Flabio y ahora ira como volante.

El 2-3 del medio campo se convertirá en una línea de cuatro. Por derecha Marquinez hará su debut titular y por izquierda estará Montaño, en el filtro de medio campo estará el indiscutible y capitán Rene Rosero junto a Osneider Álvarez quien guarda el puesto a Fram Pacheco que aun se encuentra suspendido. Mas adelantados estarán Tapia y como único delantero Páez.

Los sacrificados: Mauricio Mina el mejor jugador de este año sería variante junto a Sebastián Villota. Ambos utilizados en posiciones que no los deja bien parados en su aporte individual y al colectivo tendrán que esperar y apegarse a las decisiones de Flabio que además vienen acompañadas de una fuerza externa e inexplicable de la cual se apego Edwards Jiménez para llamar al Superdepor como “El Equipo de Dios” cuando la situación era muy complicada pero siempre se salía a flote.

Guardar el cero y contraatacar será la posición inicial del equipo.

XI: Lucero, Piedrahita, Galeano, Palacios, Obeso, René, Álvarez, Marquínez, Montaño, Tapia y Páez.

Banco: Ramos, Mancilla, Villota, Vélez y Mina.

Nuestra Fe, Su Fuerza
Cree.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2013