Jugado: Domingo, 21 de abril de 2013; 7:45PM
Boyacá Chicó - Deportivo Pasto 2-2
El conjunto tricolor puso las opciones pero el local fue quien se puso arriba en el marcador. Piedrahita y Mina remontaron los dos goles de desventaja. 


por @JoseGuemo - FECHA 12: VIDEO: RESUMEN

chico-pasto
FOTO: COLPRENSA

La mala definición más que la mala suerte fue la culpable de terminar empatando en Tunja ante el Chicó. El dos a dos final, dejo al Superdepor sin la oportunidad de hacerse con la punta de la Liga por segunda fecha consecutiva y ahora se es sexto con 20 puntos.

Flabio Torres planteo un 4-1-4-1 abandonando la idea del enganche, apostándole a una línea de 4 volantes, Villota no viajo y Tapia estuvo en el banco. Por su parte el Chicó necesitado de puntos esperaba poder plantear un buen juego y proponer en su estadio. En la primera parte el Pasto perdono en mas de cinco ocasiones con dos balones en los palos incluidos, en al 10’ Osneider Álvarez cabeceo solo ante el pórtico local y la mando fuera, luego Mario Gómez estrello un balón en el vertical y finalizando la primera parte Marquinez con el arco a sus disposición rebotó su remate en el travesaño, tres opciones claras a gol dilapidadas. Chicó no inquieto a Lucero Álvarez.

En la segunda parte tras errores defensivos en los que se vio implicado Nicolás Palacios, el Chicó anoto dos tantos, minuto 53’ por parte de Juan David Pérez y al 57’ tras un penal cometido por el defensor tumaqueño, Móvil puso el 2-0. Fueron las única llegadas del conjunto boyacense en el partido y parecía quedarse con una victoria.

Con dos goles abajo, Pasto encontró rápidamente el descuento con Piedrahita en un penal reglado por el juez Sánchez al sancionar una mano inexistente en el 61’. Flabio retomo la idea del juego anterior y se jugo por una línea de tres en defensa dejando esta vez a Montaño y Piedrahita con más libertad por las bandas. El gol de la remontada llegaría en el 74’ tras una bonita jugada que culmino Mauricio Mina para dar el empate, luego Piedrahita y Murillo tuvieron el triunfo en sus pies pero se atragantaron de gol.

El próximo domingo, Pasto vuelve a jugar como visitante, esta vez ira a Yopal para enfrentar a la Alianza Petrolera que dio el golpe de la fecha al empatar en Cali. No será nada fácil en el calor del llano.

!Nuestra Fe, Su Fuerza!
CREE.

ALINEACIONES


BOYACÁ CHICÓ

DEPORTIVO PASTO
1 Héctor LANDAZURI (GK) (GK) LUCERO ALVAREZ 1
3 Felipe SARMIENTOoutHome(-89') (-p 61')85'yellowMarlon PIEDRAHITA 20
19 Julián CARABALI Camilo PEREZ 6
22 Johnny MOSTASILLAyellow52' Nicolás PALACIOS 26
20 Juan SOLANOoutHome(-82') John MONTAÑO 24
5 Yeison GORDILLOoutHome(-88') © Rene ROSERO 22
30 Elvis PERLAZA (-60')outHomeHumberto MARQUINEZ 31
7 Diego CHICA Fram PACHECO 8
21 Juan MAHECHA (-60')outHomeOsneider ALVAREZ 21
8 Edwin MOVIL ©(57'-p) (-45')outHomeMario GOMEZ 23
9 Juan David PEREZ(53') (74')Mauricio MINA 18
En el banquillo
12 Andres SALDARRIAGA (GK) (GK) Oscar RAMOS
13 Rubén Darío BUSTOSinHome(+89') (+60')inHomeJuan Carlos MOSQUERA 28
11 Editson MENAinHome(+82') Eder RUALES 5
Johnny BERMUDEZinHome(+88') (+60')inHomeAnthony TAPIA 15
16 Luis NUÑEZ (+46')inHomeArlinton MURILLO 32
Entrenadores
Alberto GAMERO Flabio TORRES
Estadio
La Independencia, Tunja – 2.000 Espectadores Aprox.
Árbitro
Luis Sánchez

©CANALSUPERDEPOR 2010-2012