Jugado: Jueves, 2 de mayo de 2013, 7:30PM
Copa Postobon: América - Deportivo Pasto 2-0
En la inundada cancha del Pascual, Pasto cae en Copa y se complica.


por @JoseGuemo – GALERIA DE IMAGENES

ruales
Eder Rúales – FOTO: GOLGOLGOL.NET

En una cancha en mal estado por un fuerte aguacero qué inundo el Pascual, el Superdepor no pudo desplegar su fútbol y cayó ante un América qué supo aprovechar la pelota quieta para quedarse con los tres puntos.

El América pegó rápidamente en el partido, en el 5’ gracias a un gol de cabeza del central americano, Félix García. Pasto encimó en busca del empate pero no pudo definir, le costo mucho adaptarse al terreno de juego inundado por la fuerte lluvia, en el 42’, Osneider Álvarez despreció un penal que hubiera significado el empate antes del descanso.

El Pasto llegaba y movía a la defensa local. En el 62’ el juvenil, Mancilla estrello un balón en el poste en un centro de tiro de esquina. El empate parecía estar cerca pero el América no anotó el segundo por vía del punto penal acabando con la iniciativa pastusa, Henao en el 66’ sentencio el partido para el 2-0 final.

El Pasto quedo con ocho puntos en la quinta posición y ahora deberá enfrentar a Depor en el Libertad buscando seguir vivo a falta de tres fechas para terminar la fase I de la Copa.

Síntesis del Partido:

2 0
AMERICA DEPORTIVO PASTO
América: Blandón, Y. Mendoza, F. García, Carlos Henao, N. Romero; G. Saunders, J. Córdoba, J. Murillo (Y. Gutiérrez 76’) , M. López (F. Cañaveral 90’), Johan Arango (J. Hernández 84’), J. Quintero. DT: Alex Escobar.
Dep. Pasto: Ramos, Rúales ©, N. Palacios, Mancilla, Lora, F. Castro, O. Álvarez, Marquinez (Jerry Mina 71’), Villota (V. Mejía 86’), Coral (González Lasso 55’), Murillo.
DT: Flabio Torres
Sin jugar: S. Ospina, A. Meneses
Goles: 1-0 Félix García (5’), 2-0 Carlos Henao (66’).
Amonestados por Pasto: Coral y Álvarez.
Incidencias: Partido valido por la séptima fecha de la Copa Postobon 2013, Estadio Pascual Guerrero, Cali – 2.000 Espectadores aprox.
Arbitro: Oscar Gómez.

©CANALSUPERDEPOR 2010-2013