Publicado: Martes, 23 de julio de 2013, 18:42H
El delantero uruguayo llega cedido hasta fin de año proveniente del Independiente Santa Fe. El ‘Charrúa’ vestirá su tercera camiseta en Colombia. 


por @JoseGuemo

julian lalinde
JULIAN LALINDE ES TRICOLOR

Julián Lalinde ha arreglado su vinculación como nuevo delantero del Deportivo Pasto tras llegar cedido del Independiente Santa Fe.

El delantero uruguayo de 27 años vestirá su tercera camiseta en Colombia después de llegar al país en el 2012 proveniente del Liverpool uruguayo al América de Cali, en el club escarlata marco diez goles en 36 partidos en segunda división. Luego paso al Independiente Santa Fe, equipo donde no tuvo mucha continuidad con el técnico Wilson Gutiérrez actuando solo en ocho de los 26 partidos que jugaron los cardenales en la Liga I, marco un solo tanto, y, en Copa Libertadores solo jugo 29 minutos entrando desde el banco en un partido de fase de grupos frente a Olimpia.

El delantero ‘charrúa’ de perfil zurdo y de 1.82 m de estatura acompañara en la delantera del Superdepor a Mauricio Mina, Andrés Mosquera, Juan Guillermo Vélez y Fabian González Lasso.

Altas y Bajas
Se vive una situación incomoda en la dirigencia pastusa pues la incapacidad para gestionar el dinero que se presupuesto a principio de año, las malas contrataciones del primer semestre y los embargos por demandas han dejado al equipo sin la capacidad adquisitiva para sumar refuerzos pensando en la Copa Sudamericana y aun mas grave sin el efectivo para poder cancelar los sueldos de la actual nomina. Los jugadores sin ninguna respuesta de los directivos confían en una pronta solución solo pensando en entrenarse bien y salir a representarnos internacionalmente este 31 de julio.

Este martes se dio el arribo del volante paisa de 30 años, Mauricio Gómez proveniente del Itagüí y se suma a las contrataciones de Luis Murillo, Andrés Mosquera y Julián Lalinde con miras para afrontar la Liga II, la Copa Sudamericana y los octavos de final de la Copa Postobon.

El conjunto de Flabio Torres comenzará su aventura en la Liga el 27 de julio cuando reciba al Deportes Quindío en el Libertad y el 31 de Julio a las 8:50 afrontara el reto internacional recibiendo al FBC Melgar de Perú por Copa Sudamericana en el #DueloVolcánico.

CREE.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2013