Publicado: Miércoles, 21 de agosto de 2013, 00:34H
El Deportivo Pasto espera hacerse gigante en su fortín en el primer enfrentamiento ante un histórico del continente como el Colo Colo.


por @JoseGuemo

Entreno_Lalinde_Villota_Quique
LALIDE Y VILOTA SERA LA DUPLA EN ATAQUE DEL TRICOLOR – ©QUIQUE ROSERO

El Deportivo Pasto se verá las caras por primera vez con un equipo chileno, cuando enfrente a partir de las 19:50H del jueves en el Libertad al Colo Colo en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Ambos equipos con realidades diferentes, uno busca hacer historia y el otro trata de reencontrarse con su gloria. El Colo Colo no queda campeón de su liga desde el 2009 y a nivel internacional no a pasado de la segunda ronda de algún campeonato desde el 2007 cuando llego a octavos de final en Copa Sudamericana, además el 2012 lo paso en blanco (Conoce más del equipo albo chileno), mientras que el Tricolor vive por primera vez esta experiencia ya que fue eliminado rápidamente en sus dos participaciones internacionales anteriores, en la Liga ha sido uno de los equipos protagonistas desde su regreso a primera en el 2012.

En la actualidad el equipo del paraguayo Gustavo Benítez está en la posición 14 del torneo chileno con cuatro puntos en igual número de partidos, consiguió su primera victoria el fin de semana pasado al golear en su casa 4-1 a Iquique con goles de Fierro, Fuenzalida, Vecchio y el criticado delantero Flores, en Sudamericana venció cómodamente al Tanque Sisley por un global de 3-0.  Por su parte, el equipo de Flabio Torres tras cuatro fechas en la Liga comparte el segundo puesto con ocho puntos después de ganar el pasado partido en Barranquilla con el estreno goleador de Julián Lalinde, en Copa derroto con holgura 3-0 en casa pero con algo de complicación en el partido de ida para ganar 3-2 al Melgar del Perú.

El Cacique llegará a la ciudad este miércoles con su plantel titular completo. Malrechauffe y Canales, dos de sus nuevas contrataciones aún no han debutado con su equipo y tampoco estarán para el duelo ante Deportivo Pasto, Benítez se reservó en el partido de liga a su goleador argentino Javier Toledo con en el que confía tener los goles que le dieron el pase ante el Tanque de Uruguay en primera ronda de la Copa.

En el Superdepor, Flabio Torres, no podrá contar con Ramírez ni Kevin Rendón pues aún no están inscritos en la Copa pero tendrá a su disposición a Mauricio Mina, el delantero quedó fuera de la convocatoria ante Junior por una molestia pero estará listo para jugar ante Colo Colo y junto a Lalinde, Villota, Zapata, René y Lucero esperan hacer historia con el Tricolor, el once de lujo de Flabio se hará gigante en el Libertad que desde ya se prevé estará a reventar para formar el carnaval tricolor.

Impresiones antes del partido:

Jugamos con un equipo grande de Sudamérica como Colo Colo pero tenemos que pensar en nosotros e intentar sacar un resultado positivo para ir a Chile. Hay que ser ofensivos y presionar prácticamente todo el partido para tratar de hacer gol y marcar esa diferencia "
Julián Lalinde loscampeonescom.co-

Duro rival pero tenemos la certeza y la confianza que haremos las cosas bien para sacar el resultado. Los tres puntos en Liga nos deja con más tranquilidad para afrontar la Copa Sudamericana"
Fram Pacheco loscampeonescom.co-

Juegan en altura, saben manejarse. En la primera fase ganaron 3-0 de local. Esperamos un partido durísimo. Ojalá no darle espacios, manejar nosotros el partido y dejar la llave abierta"
José Pedro Fuenzalida, jugador de Colo Cololatercera.com-

Colo-Colo tiene una historia a nivel internacional que debemos hacer prevalecer, pero acompañado de un buen rendimiento. Si pensamos que con la historia basta estamos equivocados, más jugando de visitantes ante Deportivo Pasto
Justo Villar, jugador del Colo Colocolocolo.cl-

Posibles once:
Deportivo Pasto: Lucero – Piedrahita, Pérez, 'Nico' Palacios, Luis Murillo – René, Pacheco, Zapata, Villota - Mina, Lalinde.

Colo Colo: Villar – Fuenzalida, Mena, Vilchez, Crovetto – Fabián Benítez, Pavez, Fierro -  Flores (Vecchio), Olivi, Toledo. DT: Gustavo Benítez

 

!Fuerza Pasto!
!CREE!

©CANALSUPERDEPOR 2010-2013