Jugado: Domingo, 25 de Agosto de 2013; 5:30PM
Millonarios - Deportivo Pasto 4-0
El equipo capitalino venció con contundencia al once emergente de Flabio Torres con una gran actuación de Dayro Moreno.


por @JoseGuemo - FECHA 6, LIGA POSTOBON II – FICHAVIDEO

MILLONARIOS VS DEPORTIVO PASTO LIGA POSTOBON II (7)
DAYRO MARCO DOS DE LOS CUATRO TANTOS EN EL CAMPÍN

Flabio Torres reservo a su once titular para el juego de este miércoles en Copa Sudamericana en Chile y con un equipo emergente perdió claramente 4-0 ante Millonarios por la sexta fecha de la Liga Postobon.

Con el equipo base pensando en el torneo internacional, Flabio planteó el juego en el Campin con el equipo que había perdido goleado en Copa Postobon ante Nacional con la inclusión de René Rosero pero la baja de Kevin Rendón, el pastuso sigue con problemas físicos y no ha podido debutar en Liga. Fue un partido extraño, el Pasto parecía estar mano a mano con el equipo titular de Millonarios incluso fue el que puso las primeras opciones de gol en su favor, la mas clara estuvo con Mauricio Gómez en un tiro desde afuera que salvo estelarmente Delgado. Apretando desde terreno del local y saliendo con propiedad con Rúales, Osneider y Gómez el equipo daba la sorpresa en Bogotá pero los delanteros no eran punzantes arriba, un flojo partido de Ramírez y Vélez quienes jamás remataron a portería.

Al minuto 36, las cosas se cayeron por su mismo peso. Los locales aprovecharon la fragilidad de los laterales pastusos y por el lado del ex Medellín, Jesús Murillo llegó el gol que desbalanceo todo a favor de los dirigidos por Hernán Torres. Se pierde el balón por el lado del joven lateral diestro y Otalvaro con la banda servida ve libre a Dayro por el otro costado, recibe con gran calidad y define con surda al primer palo ante la salida de González.

Pasto no pudo finalizar sus ataques y con un gol en contra todo se le vino abajo, en la segunda parte la parte defensiva, Osneider, Gómez y los atacantes decayeron y Millonarios aprovecho para marcar el 2-0. Al 52' Dayro anotó de cabeza su segundo gol, la banda derecha libre sin la marca de Murillo para que el centro cayera en la cabeza del goleador del fútbol colombiano. Flabio movió el banco pero la desventaja era demasiado grande para levantar el equipo, Villota y Mina entraron para darle una mano pero para desastre nuestro llegaron dos goles más del local. Al 60' penal de Mosquera al perder la marca de Román Torres en un tiro de esquina y cometerle falta, gol de Erick Moreno con su particular estilo de cobrar penales y al finalizar el partido Wason Rentería recibió un centro otra vez por la banda derecha sin marca y gol de cabeza para dejar a González sin opción y poner el 4-0 final, en una tarde-noche para olvidar.

Ficha técnica

Millonarios: Delgado – L. Vásquez, R. Torres, A. Zapata, L. Mosquera – Blanco (Robayo 67'), Yhonny Ramírez, Otálvaro (David Rámirez 45'), Candelo – E. Moreno (Rentería 62'), Dayro Moreno. DT: Hernán Torres.

Deportivo Pasto: González – Jesús Murillo, Galeano, Mosquera, Obeso – René (N. Palacios 71'), Rúales, O. Álvarez, Mauricio Gómez (Villota 55') – Vélez, Jorge Ramírez (Mina 55'). Sin jugar: Lucero Á, Luis Murillo. DT: Flabio Torres.

Goles: Dayro Moreno (36', 52'), Erick Moreno (60' –p-), Rentería (86').

Árbitro: Adrián Vélez
Amonestados por Pasto: Mosquera 31', Rosero 50'.

Incidencias: 6ª fecha de Liga. El Campín, Bogotá.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2013