Jugado: Domingo 15 de septiembre de 2013; 8:00PM
Deportivo Cali – Deportivo Pasto 0-0
Ni el local ni el Tricolor pudieron convertir y repartieron un punto en el estadio de Palmaseca.

por @JoseGuemo9a FECHA, LIGA POSTOBON – PREVIAFICHAGALERIA

Mauricio Mina
TABLAS SIN GOLES EN PALMASECA.

El Cali y el Pasto empataron sin goles en Palmira en su sexto partido entre ambos equipos este año. Pasto con 11 puntos es undécimo en la Liga Postobon II. 

Flabio Torres optó por formar un once mas defensivo haciendo doble línea de cuatro sacrificando a Mauricio Mina por el sector derecho taponando la salida de Vladimir Marín. El balón fue del local en la primera parte pero sin generar peligro ante el pórtico de Lucero Álvarez mientras que el Pasto aposto a la media distancia de Montaño como mejor arma. El gol estuvo cerca en un cabezazo de Lalinde que paso cerca del palo izquierdo tras un centro de Mina y el Cali tuvo en un tiro libre de Marín que estrello en el palo su opción más clara.

No hubo muchas ocasiones de gol en la segunda parte, Lizarazo del Cali pateo todo lo que pudo desde afuera sin atinarle al arco y Montaño de tiro libre tuvo varias opciones pero todas a las manos de Mondragón. Al 62' la mas clara del segundo tiempo estuvo en los pies de Romero del Cali pero estuvo atento Lucero y despejo el remate. Las variantes al finalizar el partido por parte de Flabio no dieron fruto, Obeso por Lalinde y Ramírez por Mina no hicieron mucho daño y todo quedo en tablas.

Ficha técnica

Deportivo Cali: Mondragón - Yerson Candelo, Torijano, Bareiro, Marín - Andrés Pérez, Cuéllar (Viáfara 73'), Lizarazo, Néstor Camacho (Mojica 74') – Romero y Miguel Murillo (Steven Mendoza 55') – DT: Leonel Álvarez

Deportivo Pasto: Lucero – Piedrahita, Yerry Mina, Pérez, Luis Murillo – N. Palacios, Pacheco, Montaño, Villota (Mauricio Gómez 90') – Mina (Ramírez 79') y Lalinde (Obeso 74'). Sin jugar: González, Omar Mancilla. DT: Flabio Torres.

Árbitro: Leevan Suárez
Amonestados por Pasto: Piedrahita (18'), Palacios (22'), Lalinde (65'), Ramírez (81')

Incidencias: Partido de la novena fecha de la Liga Postobón II.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2013