Publicado: Sábado, 22 de febrero de 2014, 22:42H
El Deportivo Pasto lleva 15 partidos sin perder como local en la Liga y confía en hacer valer su fortaleza en casa para mantenerse dentro del grupo de los ocho.
 
por @JoseGuemo

2010 Pasto Envigado Promo Molina
EMANUEL MOLINA (2010)

El Deportivo Pasto recibe al Envigado en el Libertad este domingo 23 a las 3:15 p.m por la séptima fecha de la Liga Postobon I.

• El Superdepor tiene la tercera mejor racha de la historia como Local en primera con 15 partidos sin conocer la derrota (8 Triunfos y 7 empates).

Noticias de los equipos
Deportivo Pasto
Luego de un duro partido en Ibagué el jueves pasado, el conjunto de Jorge Luis Bernal tuvo poco tiempo para recuperarse y alistarse para enfrentar al Envigado. En el once el único que pone a pensar al técnico pastuso es Mauricio Mina que podría ir desde el vamos después de su golazo la fecha pasada que significo salvar un punto ante el Tolima, eso si como delantero punta. Son cinco los partidos sin victorias para los de Bernal con cuatro empates y una derrota.

Envigado
Los paisas llegan al Libertad en la 15ta posición con seis puntos y con tres derrotas consecutivas en la Liga. Esta será su tercera salida fuera de su estadio, llevan un triunfo (2-4 a Tolima) y una derrota (2-0 con Chico). El equipo dirigido por Juan Carlos Sánchez cuenta con varios jugadores de experiencia como Fredy Hurtado, Andrés Orozco, Juan Carlos Quintero, Néider Morantes y Oscar Rodas.

Retrospectiva
Ambos equipos se han enfrentado en 13 oportunidades en el Estadio Libertad con un balance de 8 triunfos para el Pasto y 5 empates. Envigado nunca gano por Liga en Pasto pero si lo hizo una vez en el partido de promoción en el 2010 con victoria 0-1 con gol Juan Fernando Quintero. El el global en 26 partidos, Envigado solo ganó cuatro partidos ante Deportivo Pasto (15%).

Últimos Enfrentamientos

FECHA PARTIDO GOLEADORES
21/09/13 Liga Pasto – Envigado 0-0 Pasto  
13/04/13 Liga Envigado – Pasto 1-1 Envigado Delgado 85; John Montaño 70

 

CREE.

 

¡Vamos Pasto!

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014