Jugado: Domingo, 23 de marzo de 2014; 3:15PM
Deportivo Pasto –Deportivo Pasto 4-0
Con goles de Willam Zapata, Bosco Frontan y Kevín Rendón el Superdepor gana después de 56 días en la Liga y continua en la lucha por entrar a finales.


por @JoseGuemoLIGA POSTOBON I,  FECHA 12 – FICHA


image

William Zapata, Bosco Frontán y Kevin Rendón marcaron en el triunfo del Deportivo Pasto por 4-0 a la Uniautónoma y renacen las aspiraciones del Superdepor por llegar a la fase final de la Liga.

Adiós a la mala racha
Pasaron 10 partidos (56 días) para que el equipo de Bernal volviera a la victoria igualando la racha de diez fechas sin ganar en primera del apertura 2009 (59 días).

Con tres cambios respecto al partido ante Nacional de la fecha 11, el once de Jorge Bernal alineo con Juan Carlos Mosquera, Mike Campaz y Bosco Frontan que no tuvieron minutos en el anterior partido. El uruguayo fue sorpresa al anotar dos tantos y asistir los otros dos para la victoria con goleada ante la Uniautónoma que trato de aguantar el cero en su arco pero antes de marcharse al descanso se quedaba abajo en el resultado tras el gol en el último minuto de William Zapata.

El segundo tanto del juego sirvió para calmar las ansias por obtener la victoria con un golazo de Frontan al minuto 55, el uruguayo pico el balón por encima del portero. Minutos después repitió para el 3-0 y en el 75’, Kevin Rendón hizo el definitivo 4-0. Pasaron 104 partidos para que el Pasto ganara por cuatro goles de diferencia después  de la victoria en el 2012 ante Once Caldas por 4-0 en el Libertad.

• 117 partidos tuvo que esperar el Deportivo Pasto para ganar en primera por cuatro goles de diferencia (04.10.09, 5-1 a Once Caldas) [VER GOLES]

El viernes una nueva final, esta vez frente al Once Caldas de Flabio Torres y seis jugadores ex-Pasto en su nomina titular. El único resultado que cabe es la victoria, tres partidos en el Libertad y dos fuera para pelear por la clasificación.

!Nunca estará derrotado quién aún puede luchar¡

!Vamos Pasto¡

Ficha técnica
Pasto: Álvarez © - Zea, Mosquera, Maturana, Luis Murillo – Pinzón (Montaño 45'), Campaz, Bosco Frontan, Villota (A. Mosquera 73'), Molina y William Zapata (Kevín Rendón 62'). Sin jugar: Hubert Escobar y Mancilla - DT: Jorge Luis Bernal.

Uniautónoma: Cardona – Castro, Macías, Acosta, Tapia – Martínez (Araujo 37'), Machacón, Méndez (Micolta 52'), Arango (A. Rodríguez 52'), Cañaveral y Joao Rodríguez (Uribe 68') - DT: José Rodríguez

Goles:
1-0
William Zapata (46')
2-0 Bosco Frontán (55')
3-0 Bosco Frontán (71')
4-0 Kévin Rendón (75')

Árbitro: Nicolás Gallo

Incidencias: Partido valido por la 12a fecha de la Liga Postobon I 2014. Estadio Departamental Libertad.  

 

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
Cree.  

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014