Publicado: Domingo 29 de junio de 2014, 15:59H
Pasto inicia su competencia oficial en este segundo semestre con los mismos problemas de siempre. La nomina profesional decidió no viajar a su juego por Copa Postobon por falta de pago y en su lugar participara el equipo juvenil en manos de Giovanni Ruiz.


por @CanalSuperdepor

juan lopez
FOTO: DEPORTIVOPASTO.COM.CO

Los conflictos económicos con el plantel no paran, se les adeuda dos meses de salario, (el mismo tiempo que estuvo sin jugar el equipo). Situación por la cual los jugadores y el cuerpo técnico decidieron no viajar a Tuluá para afrontar el primer partido de la Copa Postobon 2014. La solución de la nueva dirigencia fue enviar al equipo U-20 a cargo del profesor Giovanni Ruiz para afrontar el compromiso ante Cortuluá este domingo a las 3:00PM en el 12 de octubre.

De la nomina juvenil solo el volante-lateral zurdo Juan López y el delantero Juan Arizala han debutado con el primer equipo. El resto de jugadores han venido del proceso juvenil destacando al volante Edgar Andrés Meneses y al delantero Julio Quiñones quien tuvo paso por seleccionados nacionales.

Por su parte, el Cortuluá cuenta con el ídolo tricolor, Carlos Rodas. El delantero de 39 años sigue anotando goles con el equipo del valle siendo actualmente el goleador de su equipo con 7 goles.

Nominas:
Cortuluá: Mauricio Mafla - Gustavo Rojas, Andrés Felipe Quejada, Nectalí Vizcaíno, Edwin Velasco - Juan Díaz, Juan Solano, Jhonathan Muñoz, Jerry Ortíz - Carlos Rodas y Carlos Ibargüen. DT: Néstor Rodríguez.

Pasto: Giovanny Banguera – Eddier Yela, Harlin Quiñones, Marlos Quiñones, Juan López – Marlon Torres, Andrés Meneses, Jean Carlo Cortés, Eder Balanta – Julio Quiñones y Juan Andrés Arizala. DT: Giovanny Ruiz.

lee: El Tricolor se pone en forma (fb.me/1w9xazlKM) 

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
CREE.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014