Jugado: Sábado 9 de agosto de 2014, 15:15H
Deportivo Pasto 0 –Alianza Petrolera 0
El equipo de Wilson Gutiérrez desperdició la ocasión de salir de la parte baja de la tabla al empatar sin goles en casa ante el onceno santandereano.
El Pasto lleva cuatro partidos sin victorias y sin goles.


por @CanalSuperdepor

e3b392cf0ea3bdfb9ba768ae07ab8149
DOS PUNTOS PERDIDOS EN EL LIBERTAD

El Deportivo Pasto continúa con su mala racha en al Liga y no pudo pasar del empate ante el Alianza en el Libertad. El equipo de Gutiérrez no gana y no hace goles en cuatro fechas de la Liga II y es colero con solo dos puntos.

* Este fue el partido 600 en primera para el Deportivo Pasto (Es el 17 equipo en pasar esta marca en el futbol colombiano)

* Cuatro veces el Deportivo Pasto ha empezado un campeonato de primera sin ganar en sus cuatro primeras fechas (2002-I, 2004-II, 2008-I y 2014-II). De ellos solo logró clasificar a cuadrangulares en el 2002-I pero jugando 22 fechas.

* Pasto no tenia cuatro o más partidos consecutivos sin anotar en primera desde el apertura 2009 (6).

Sin Fortuna
Se necesita un poco de suerte en el fútbol pero por ahora parece habernos abandonado, lo que perdió Frontán en el primer tiempo fue increíble y en la segunda parte ni con la ayuda del defensor con un cabezazo en su propia que salvo de manera espectacular el arquero sirvieron para dejar de lado la sequia en el arco rival. De el equipo goleador con Bernal pero débil en defensa a un equipo que no permite goles en casa pero que no los hace y crea pocas ocasiones.

El cambio de modulo en cada partido del equipo parece confundir a los jugadores que varían su nivel futbolístico partido a partido. Una cosa son los rivales en Copa donde el equipo muestra orden y otra en Liga donde se es impreciso. La defensa los tres hombres atrás ante un equipo viene a atacar poco parece mucho pero por lo menos no nos anotan y es algo para destacar. El problema será como visitantes donde se acumula cinco goles en contra, tres ante Patriotas y dos contra el Cali y el siguiente rival es Millonarios en el Campin con la necesidad de ganar para no seguir cediendo terreno en la Liga.

Ficha:
Pasto: Juan Castillo © – Kevin Rendon, Hugo Soto, Julián Hurtado, Ervin Maturana, Alejandro Acosta – Mike Campaz, Jairo Patiño (John Montaño 75'), Sebastián Villota  (Emanuel Molina 64'), Mauricio Mina (Víctor Zapata 58') y Bosco Frontán. DT: Wilson Gutiérrez.
Sin jugar: Hubert Escobar y Juan Carlos Escobar.

Alianza: Ricardo Jerez - Deiby Balanta, Jonathan Ávila, David Valencia, Deiver Manchado - Camilo Ayala, Daniel Santa, Guillermo Arboleda (Sebastián Herrera 90'), Henry Rojas (Rafaél Carrascal 81'), Nelson Barahona (Ayron Del Valle 82') y Dairon Asprilla. DT: Adolfo Holguín.

Árbitro: Gustavo González
Amonestados en Pasto: Julián Hurtado 14', Bosco Frontán 23', Mike Campaz 71'

 

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
CREE.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014