Jugado: Jueves 21 de agosto de 2014, 20:00H
Deportivo Pasto 1 –Depor F.C 1
Un gol en contra en el último minuto de reposición en Copa deja al Deportivo Pasto sin la posibilidad de depender de si mismo para pasar a segunda ronda..


por @CanalSuperdepor

img_0898_1408682909
MAURICIO MINA SALIO LESIONADO EN EL PRIMER TIEMPO

Pasto tuvo muchas opciones para marcar pero fallo en sus intentos y Depor amargo la noche con un gol de tiro libre en el cuarto minuto de reposición. Molina asistió a Víctor Zapata para abrir el marcador en la primera parte, Villota en el poste y el mismo Zapata tuvieron el segundo pero el balón no quiso entrar. En la segunda parte el Depor movió el banco y encontró fácilmente los espacios entre los centrales para crear más de una oportunidad, la figura fue Castillo. Pasto tuvo las mejores opciones con Ramírez quien entró por Mina que salió lesionado en el primer tiempo pero con el arco de frente pateaba a donde estaba el arquero. Las variantes en el banco usadas por Gutiérrez poco podían hacer por el partidos, Carlos ‘Robinho’ Mosquera entró nuevamente unos minutos para demostrar que el deporte de conjunto no es lo suyo, sus arrebatos individuales son intrascendentes.   

Con el empate el equipo de Gutiérrez esta muy cerca de la eliminación en Copa pues además de ganarle al Cali en su casa por dos goles debe esperar otros resultados en los demás grupos para aspirar por un cupo como uno de los mejores terceros.

Última fecha:
v Deportivo Cali, miércoles 27 de agosto, 7:30PM, Pascual Guerrero (TV: WIN).

Ficha:

Pasto: Juan Castillo – Eder Ruales, Hugo Soto, Julián Hurtado, Mairon Quiñones – Camilo Hernández, Juan Escobar (Omar Mancilla 72'), Emanuel Molina, Víctor Zapata (Carlos Mosquera 84'), Sebastián Villota, Mauricio Mina (Jorge Rámirez 36'). DT: Wilson Gutiérrez.
Sin jugar: Sebastián Ospina y Kevín Rendón.

Depor F.C.: Rodas – Barriosnuevo, Pretel, Zuluaga, Mena, Basto, Pereira, Reyes, Ortíz, Valencia, Balanta. DT: Andrés Sicacha. 

Goles:
1-0 Víctor Zapata (16')
1-1 Nelson Ortiz (94')
 

Amonestados en Pasto: Camilo Hernández, Juan Carlos Escobar, Emanuel Molina.

Árbitro: Pablo Gutierrez

 

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
CREE.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014