Jugado: Domingo, 7 de septiembre de 2014, 15:12H
Deportivo Pasto 0 –La Equidad 0
El equipo de Wilson Gutiérrez estuvo perdido en la cancha y apenas saco un empate ante el colero.
 


por @CanalSuperdepor

Hugo Soto
PASTO –EQUIDAD, FECHA 8

La afición esperaba mucho más del equipo de Gutiérrez ante el colero de la Liga pero las sensaciones fueron decayendo a medida que pasaba el partido. Una sola llegada en el primer tiempo a los 15 minutos con un cabezazo que ni siquiera paso cerca del pórtico visitante. El juego se perdió en la mitad de la cancha, La Equidad planteo un partido para no perder y eso fue lo que consiguió pese a que Pasto tuvo muchas libertades en defensa que pudieron dar la victoria a los bogotanos.

• Pasto acumulo 5 partidos sin ganar en casa en primera, No pasaba desde el 2008.

El hombre encargado de llevar el balón ante la ausencia de Villota era Molina pero no estuvo en el partido obligando a que Pasto saliera con Soto desde atrás perdiendo fluidez en el juego además Acosta y William Zapata los que más tuvieron el balón fueron demasiado imprecisos en la entrega. El equipo estuvo partido, los tres atacantes no pudieron romper la defensa, Frontán y los dos Zapatas eran incapaces crear algo de peligro.

La solución podría haber estado en el banco pero Wilson decidió no cambiar nada  para la segunda parte pese a la salida de Maturana por lesión donde entro Patiño al 43' pero no tuvo mucha influencia en el juego, el equipo jamás tuvo un cambió importante además de las ganas y algunos arrestos individuales de Molina y Murillo pero muy pocos para abrir el marcador. Ramírez y Mina entraron y demostraron en pocos minutos estar mejor que Frontán o William Zapata con los que se perdió mucho tiempo en cancha. Sobre el final el portero uruguayo salvo el punto con un espectacular atajada cuando Pasto estaba encima de La Equidad que demostró por que no ha ganado un solo partido en la Liga.  

 

Ficha:
Pasto: Juan Castillo © – Jesús Murillo, Omar Mancilla, Ervin Maturana (Jairo Patiño 43'), Hugo Acosta – Hugo Soto, John Montaño, Emanuel Molina, William Zapata (Mauricio Mina 74'), Víctor Zapata y Bosco Frontán (Jorge Ramírez 57').
DT: Wilson Gutiérrez.
Sin jugar: Sebastián Ospina y Juan Carlos Escobar.

La Equidad: Diego Novoa - Yonni Hinestroza, Daniel Briceño, Luis Malagón, Elvis Gonzales - José Nájera (Paulo Cesar Arango 62'), John Valencia, Fernando Batiste, Dager Palacios; Leonardo Villagra (Lionard Pajoy 79'), Luis Cuesta (Iván Rivas 93'). DT: Faber López. 

Amonestados en Pasto: Mancilla 48', Molina 92', Ramírez 92'.

Árbitro: Edison Ariza.

 

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
CREE.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014