Jugado: Sábado, 28 de septiembre de 2014, 16:00H
Uniautónoma 1 –Deportivo Pasto 1
De tiro libre, Montaño dio un punto a los de Gutiérrez en su visita a los universitarios. El empate sabe a poco pues las opciones de clasificación cada vez son mas complicadas.
 


por @CanalSuperdepor

Gol de John Montaño
JOHN JAIRO MONTAÑO ANOTO SU 14 GOL CON EL DEPORTIVO PASTO

La igualada lograda en Barranquilla mantiene al Deportivo Pasto a cuatro puntos del octavo clasificado en la Liga pero las posibilidades cada vez son mas pocas.

La Uniautónoma se puso en ventaja, gracias a un gol de Mauro Manotas al aprovechar un rebote en el poste para definir solo frente al pórtico de Castillo quién estaba en el piso por intentar salvar el primer remate que se genero por una mala salida del cuadro pastuso. John Montaño empato en la segunda parte al 52’ con un tremendo golazo de tiro libre. El empate poco sirve para ambos equipos ya que uno necesita sumar para entrar a la pelea por clasificar a cuadrangulares y el otro para salvarse del descenso directo.

El Deportivo Pasto necesitaba un resultado positivo para mantener la pelea de cara a cuadrangulares, y empezó mal la cosa pues no vio una en la primera parte, generando solo un remate a portería mientras que el local hizo figura a Castillo. El gol de la Autónoma fue producto de una desconcentración en defensa, el equipo salió caminando del área, Molina quiso salir tocando y Machacon aprovecho y se vio tan libre que decidió patear desde afuera pero el balón se estrello contra el poste y el rebote salió a la mitad encontrando solo a Manotas quien era habilitado por la defensa que se quedo plantada en el área sin reacción alguna.

La segunda parte empezó con un fallo arbitral por un penal claro no pitado a Ramírez dentro del área pero sobre el minuto siete llegó una de las cartas de gol, Montaño de tiro libre volvió a desenredar un partido del tricolor y con un certero zurdazo envió el balón al ángulo. Las cosas parecían cambiar para los de Gutiérrez pero no hubo mucho más los cambios poco aportaron y fue el local que casi pone el marcador a su favor otra vez con un remate disparado en el palo por Martín Arzuaga. El último cuarto de hora, Pasto, lo jugo con un hombre más por la expulsión de Machacón de la Uniautónoma pero no aprovecho la superioridad numérica y dejo todo en tablas.

Que este equipo no necesite de jugadores como Villota o Mina preocupa mucho, pues los hombres de Gutiérrez siguen sin encontrar su fútbol. De los cinco partidos jugados por fuera en ninguno han demostrado querer llevarse en verdad los tres puntos y se viene Once Caldas en su casa, no sumar significaría tener un paso fuera de las finales.

Ficha:
Uniautónoma: Sebastián López - Wálmer Pacheco, Carlos Saa, Alonso Acosta, Nelino Tapia - James Sánchez (Giovanni Hernández 57'), Daniel Machacón, Fáber Cañaveral, John Méndez - Michael Barrios (Martín Arzuaga 66'), Mauro Manotas (James Castro 74'). D.T.: Calixto Chiquillo 

Pasto: Juan Castillo © – Jesús Murillo, Julián Hurtado, Hugo Soto, Alejandro Acosta (Juan Carlos Escobar 46')– Mike Campaz, John Montaño, Emanuel Molina, Jairo Patiño (William Zapata 69'), Víctor Zapata y Jorge Ramírez (Bosco Frontán 67').
DT: Wilson Gutiérrez.
Sin jugar: Sebastián Ospina y Eder Ruales

Goles:
1-0 Mauro Manotas 21'
1-1 John Jairo Montaño 52'.

Amonestados en Pasto: Juan Carlos Escobar 91'.
Expulsados: Daniel Machacón 72'
Árbitro: Julián Mejía.

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
CREE.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014