Publicado: Sábado, 4 de octubre de 2014, 1:35H
El segundo duelo de Flabio Torres ante Deportivo Pasto llega con situaciones dispares en ambos lados. El equipo de Gutiérrez necesita la victoria y el de Flabio busca la punta y de paso ahuyentar un fantasma que aún le sigue rondando.


por @CanalSuperdepor

Deportivo Pasto vs. Independiente Santa Fe, 19-05-2013
FLABIO TORRES (DEPORTIVO PASTO) Y WILSON GUTIERREZ (SANTA FE), 2013.

El segundo duelo de Flabio Torres ante Deportivo Pasto desde que dejo al equipo el pasado año llega con dos escenarios muy diferentes. El Deportivo Pasto con Wilson Gutiérrez al mando esta a cuatro puntos de ocupar una plaza que le de un lugar a cuadrangulares, y una derrota en Manizales le pondría en serios aprietos pues los puntos en juego cada vez son mas escasos. Por su parte, el conjunto de Flabio Torres esta muy cerca de la clasificación y aún no pierde en casa en esta Liga, pero, el ex técnico pastuso intentara acabar con una nefasta racha ante equipos de Wilson Gutiérrez dirigiendo como local, donde no puede ganar en los 5 partidos que se han encontrado entre ambos (tres con Pasto y dos con el Once).

• El partido comenzará a las 5:30 PM en el estadio Palogrande de Manizales con transición de televisión abierta (RCN).

• Deportivo Pasto no pierde hace dos meses y suma 12 fechas sin perder sumando Liga y Copa igualando así la racha que tuvo Flabio Torres cuando dirigía al equipo (Mayo-Julio 2012). La mayor racha del Superdepor en su historia como invicto la hizo Torres en el 2011 alcanzando 13 fechas sin perder en el torneo de ascenso.

Pasto tendrá para este partido dos variantes respecto a los últimas nominas titulares de Wilson Gutiérrez. Mauricio Mina y Juan Carlos Escobar se han ganado un puesto desde el vamos mientras que Patiño y 'Pindo' Zapata están en el banquillo de suplentes. Entre los viajeros solamente quedo por fuera William Zapata pues era bastante claro su bajo nivel y su lugar estará Mina quien no estuvo en el partido ante la Uniautónoma además Villota que aunque ya entrena con el equipo aún no es convocado y Rendón sigue en recuperación por su accidente que le dejo una fuerte herida en su brazo que le impide jugar. La victoria es imperiosa pero un punto parecería ser suficiente contando que a Pasto le resta cuatro partidos en su casa y le cuesta mucho mostrar su juego como visitante. 

En local por su parte tendrá dos bajas en su nomina, Piedrahita sancionado por amarillas y Gustavo Culma por lesión no estarán en el partido pero vuelve de una sanción uno de sus mejores hombres en la mitad de la cancha, Harrison Henao. El duelo estará en la portería, Cuadrado cumplió su sueño de vestir la camiseta de la selección Colombia pues fue llamado para ser el tercer portero en los juegos amistosos ante El Salvador y Canada mientras que el Uruguayo Castillo es una de las figuras en esta Liga y lleva la cintilla de capitán del tricolor pastuso. Siete ex-Pasto estarán en el once en este partido (6 titulares): Cuadrado, Pérez, Obeso, Murillo, Marino, Giraldo y Jiménez la base del Once-Pasto.    

Nominas Posibles
Pasto:
Juan Castillo – Jesús Murillo, Julián Hurtado, Hugo Soto, Alejandro Acosta – Mike Campaz, John Montaño, Juan Carlos Escobar, Emanuel Molina, Mauricio Mina y Jorge Ramírez.
Banco: Sebastián Ospina – Eder Ruales, Víctor Zapata, Jorge Patiño y Bosco Frontán.

Once Caldas: Cuadrado – Obeso, Camilo Pérez, Luis Moreno, Murillo – Henao, Giraldo, Johan Arango, Andrés Sierra, Jimenez y Romero. DT: Flabio Torres.

 

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
CREE.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014