Publicado: , jueves 5 de febrero de 2015, 00:14H
Los aficionados y el público en general del tricolor pastuso tendrán varias opciones para poder asistir al Estadio Libertad para la Liga Águila 2015.


por @CanalSuperdepor

Tarjeta Tricolor

Los aficionados y el público en general podrán disponer de las entradas para los partidos de Liga Águila 2015 en el Estadio Libertad que inician este sábado a las 2:00 p.m. enfrentando al Cortuluá.

Como era costumbre los aficionados del equipo pastuso habían adquirido sus boletas ya sea de manera individual o mediante los bonos con descuento para todos los partidos. Esta último cambia un poco para la presente temporada a través de la adquisición de una tarjeta recargable con la cual se puede obtener hasta el 30% de descuento en la boletería y la posibilidad de adquirir desde 5 partidos en adelante y de escoger a que partidos asistir.

La otra opción para adquirir la boletería son: La compra individual en los almacenes éxito y taquillas del estadio sin descuento. (Norte y Sur: 10.000, Oriental 15.000 y Occidental 25.000).

Generalidades:
Las tarjetas están a la venta en las oficinas del Estadio Libertad.
• Se puede comprar la tarjeta para 5, 6, 7, 8 , 9 o 10 partidos con la posibilidad de escoger a que partidos asistir.
• No es posible recargar un solo partido.
• Comprando la totalidad de partidos ya sea adquiriendo los 10 o haciendo dos recargas de 5 el costo individual de la boletería y el ahorro total sería el siguiente:

- Norte y Sur: 7.000 (ahorro 30.000)
- Oriental: 10.500 (ahorro 45.000)
- Occidental: 18.750 (ahorro 61.250)

Nuestra recomendación es comprar los 10 partidos con dos recargas de 5 partidos así:
- Norte y Sur: 35.000
- Oriental: 52.500
- Occidental: 93.750

B9B2GnlIEAAOYYj

• Si el equipo accede a faces finales el descuento con la tarjeta se mantiene sobre el costo total de la boleta. Es decir del 30% en Norte, Sur y Oriental y del 25% en Occidental.
• Además se podrá tener ingreso gratuito a los partidos de primera fase de Copa Águila.
• La tarjeta tiene costo, pero lo asume en su totalidad la Asociación Deportivo Pasto. Es decir se pagara solo el valor de la recarga.
• Las tarjetas son transferibles, ejemplo: si no quieres ir a algún partido pero un amigo o familiar si, esa persona la puede utilizar.
• Con la tarjeta se puede comprar hasta (5) entradas para cada partido de Liga Postobon con el mismo descuento. Es decir se puede asistir con un acompañante y comprar su entrada con la misma tarjeta, dependiendo de el saldo que esta tenga.
• En caso de pérdida se reporta a las oficinas del Deportivo Pasto y se asumirá el costo de la nueva tarjeta 3.500 pesos y será recargada con el saldo al momento de el reporte de pérdida.
• Además se podrá obtener descuentos en la compra de la camiseta en un 10% y otros descuentos y ofertas con los patrocinadores del equipo (Almacenes Éxito, Mister Pollo, Kia Motors entre otros)
• La tarjeta recargable con banda magnética tiene el soporte de Credibanco.

Existe la opción de hacerse con una tarjeta dorada que es exclusiva para asociados con aportación mensual al día y nuevos asociados que adquieran su titulo de aportación con un valor de 2 salarios mínimos legales vigentes.

Partidos de local: Cortuluá, Atlético Nacional (22 febrero), Medellín, Alianza Petrolera, Patriotas, Deportivo Cali (29 marzo), Junior, Boyacá Chicó, La Equidad y Cúcuta. 

Fuente: William Alberto Santacruz (Gerente del Deportivo Pasto)