Jugado: miércoles, 18 de febrero de 2015, 15:00H
COPA ÁGUILA: Unión Magdalena 0 –Deportivo Pasto 0
Con nomina alterna el Deportivo Pasto bajo la dirección de Einar Ángulo logró un buen empate en el inicio de la Copa en una plaza esquiva para el tricolor.


por @CanalSuperdepor

18union_700_466
FUENTE EL INFORMADOR DE SANTA MARTA

El Deportivo Pasto logró un valioso empate en la primera fecha de la Copa Águila en su visita al Unión Magdalena en el estadio de Ciénega. Con un equipo alterno dirigido por Einar Angulo, el tricolor sumo su primer punto y tuvo como novedad el regreso a las canchas de René Rosero luego de (1) año y (146) días.

• Pasto sacó su segundo punto en 11 presentaciones como visitante ante el Unión Magdalena. Se tenia una racha de 5 derrotas seguidas en Magdalena, el único empate había sido en cuadrangulares del finalización 2002, 0-0.

El partido
Ambos equipos salieron con una nomina alterna en el Estadio Municipal de Ciénaga. El equipo dirigido por Einar Angulo puso a dos canteranos en la nomina inicialista, Julio Agustín Quiñones de 18 y Álvaro Angulo de 17 años. En la defensa Mancilla y Sevillano partían como novedades y debutaban oficialmente en el 2015.  

El juego fue intenso para el tricolor durante los primeros 10 minutos de juego, donde se manejo la pelota pero la temperatura empezó a pesar en jugadores y fue ahí cuando el Unión Magdalena cambio el tramite incluso el partido se paro un momento para la hidratación de los jugadores y del cuerpo arbitral. Álvaro Angulo según lo comentaban desde Santa marta desperdiciaba una clara opción de gol en la primera parte.

El arquero Jorge Soto fue titular y mostró seguro dejando su arco en cero. Un buen orden defensivo donde Breiner Belalacazar y Jhon Restrepo se destacaron en la mitad de la cancha. El Unión se acercaba, mientras Ramírez se peleaba con todos arriba, incluso llego a ser amonestado. Sobre el final entro René Rosero y dejo atrás una larga para, corrió y le metió la garra en el sofocante sol del estadio ‘babanero’. Al final el cero a cero es un buen resultado en esta travesía que resulto la nueva Copa Águila para el Deportivo Pasto, aún queda Valledupar en el tour por la costa en los duelos ‘regionales’ del grupo.

Ficha:

Unión Magdalena: Miguel Vargas - Alex Jaramillo (Enrique Correa), Hansel Zapata, Debray Blanco, Leonardo Yolí y Maicol Palacios.
DT: Eduardo Julián Retat.

Deportivo Pasto: Jorge Soto – Ariel Sevillano, Yamith Cuesta, Mancilla, Jorge Hernández – Breiner Belacazar, Jonathan Restrepo (René Rosero), Julio Quiñones (Yan Mosquera), Álvaro Angulo – Junior Medina (Yustin Arboleda) y Jorge Ramírez.
DT: Einar Angulo.

Sin jugar / / Esteban Giraldo y Mairon Quiñones.

Amonestaciones: Restrepo, Ramírez

 

Arbitro: Jonathan Márquez.
Estadio: Municipal de Ciénaga, Magdalena.

 

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
CREE.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2015