Jugado: sábado, 28 de febrero de 2015, 14:00H
Deportivo Pasto 0 –Independiente Medellín 3 
El equipo tricolor permanece en el fondo de la tabla de la Liga Águila tras caer por goleada por segunda vez en tres partidos en su casa. 


por @CanalSuperdepor

PLC-D-Pasto-vs-Medellin2822015-009

Deportivo Pasto permanece en el fondo de la tabla en la Liga Águila tras perder por goleada 0-3 (0-1) en casa ante el Independiente Medellín. El equipo de Quintabani pierde la oportunidad reivindicarse con su hinchada y vuelve a caer por tres goles en el Libertad por segunda vez en tres partidos.

Cerca de 5000 espectadores (los “clasiqueros” no llegaron) vieron como el tricolor fue superado enormemente por el equipo de Hernán Torres. Caicedo antes de terminar el primer tiempo y Pérez y Hechalar en la segunda anotaron tres de las múltiples opciones que tuvieron claras ante el joven portero debutante, Jorge Soto. El nivel individual y colectivo del equipo de Quintabani ha caida bastante y no muestra mejoría, incluso los extranjeros Gómez y Fernandez que deslumbraron ante Nacional, llevan dos juegos desastrosos. Muriel, Hurtado y Pereyra lo mas flojo del plantel en siete partidos disputados. ¿Podrá Quintabani cambiarle la cara a un equipo totalmente caído y sin respuesta?. El próximo sábado de nuevo en el Libertad ante Alianza Petrolera será la hora para demostrarlo. 

Ficha:
Deportivo Pasto: Jorge Soto – Ariel Sevillano, Camilo Ceballos, Juan Muriel, Jorge Hernández - John Hurtado (John Montaño 68'), Gustavo Bolívar, Jean Cortés (Hernán Pereyra 46'), Jonathan Gómez; Marlon Fernández y Henry Hernández (Jorge Ramírez 46')
DT: Óscar Quintabani.

Sin jugar: Giraldo y Mancilla.

I. Medellín: Anthony Silva - Carlos Valencia, Andrés Felipe Mosquera, Jefferson Mena, Vladimir Marín - Didier Moreno (Julián Guillermo 88'), Cristian Restrepo, Brayan Angulo, Hernán Hechalar - Juan Pérez, Juan Caicedo (Daniel Hernández 83')
DT: Hernán Torres.
 

Amonestaciones: Jean Cortés.

Goles:
0-1 Juan Caicedo (44')
0-2 Hernán Hechalar (72')
0-3 Juan David Pérez (78')

 

Arbitro: Carlos Betancourt.
Asistencia: 5000 espectadores aprox.

 

¡Fuerza Pasto!

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2015