Jugado: miércoles, 25 de febrero de 2015, 20:00H
Uniautónoma 1–Deportivo Pasto 0
La derrota por la mínima en Barranquilla le deja colista en la Liga Águila.


por @CanalSuperdepor

uniautonoma-pasto

El Deportivo Pasto esta en el fondo de la Liga Águila tras perder su encuentro en Barranquilla, ante la Uniautónoma (1-0). El conjunto de Osca Quintabani completo su cuarta derrota en cinco partidos disputados.

El equipo de Quintabani tuvo dos cambios innecesarios en la nomina inicialista (hasta el momento no ha repetido un XI en dos partidos seguidos), Meneses salió de la convocatoria por Ariel Sevillano y Jorge Ramírez fue titular en lugar de Arizala. Las dos novedades no fueron relevantes en el transcurso del partido.

Fue una primera parte pobre para el tricolor y pago por el error de Odriozola en un despeje que terminó en la anotación de la Uniautónoma al minuto 27 del partido [ver la jugada]. Los extranjeros no fueron relevantes arriba y con Ramírez en punta les fue difícil generar opciones de gol. En el complemento el equipo quiso reaccionar y busco el empate pero el local se encerró y dejo sin espacios al equipo de Quintabani que aparte de hacer unos cambios tácticos busco con ellos despertar a jugadores que deberían dar mucho más como Montaño, Bolívar y Ramírez.

Pasto es último en la tabla de la Liga y este sábado recibe a uno de los punteros, el Independiente Medellín en el Libertad.

Ficha:
Uniautónoma: Sebastián López – I. Garrido, J. Sánchez, A. Acosta, N. Tapia (J. Salas 83'), W. Pacheco, J. Palma, J. Berdún (J. Amaya 76'), D. Machacon, C. Mejia (J. Ramos 69') y M. Manotas.
DT: Calixto Chiquillo.
 

Deportivo Pasto: Rodrigo Odriozola – Ariel Sevillano, Camilo Ceballos, Juan Muriel, Jorge Hernández - John Hurtado, Gustavo Bolívar (Jonathan Restrepo 74'), John Montaño (Jean Cortés 46'), Jonathan Gómez; Marlon Fernández y Jorge Ramírez (Juan Arizala 64').
DT: Óscar Quintabani.

Sin jugar: Jorge Soto y Omar Mancilla.

Amonestaciones: Muriel 26', Montaño 41' y Ceballos 44'.

Goles:
1-0 Juan Berdún (26')

 

Arbitro: Luis Trujillo.
Estadio: Metropolitano, Barranquilla.

 

¡Fuerza Pasto!

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2015