Publicado: sábado, 28 de febrero de 2015, 2:26H
El equipo de Oscar Quintabani busca su segunda victoria en la Liga ante el Independiente Medellín. Jorge Soto será el arquero titular.


por @CanalSuperdepor

PASTO VS. MEDELLIN - LIGA POSTOBON II-2014 (3)
EL ÚLTIMO PARTIDO ENTRE AMBOS EQUIPOS EN EL LIBERTAD TERMINO 0-0

El equipo de Quintabani recibirá en el Libertad al Independiente Medellín por la séptima fecha de la Liga Águila este Sábado a las 2:00 p.m.. El portero pereirano de 21 años Jorge Soto hará su debut en primera en sustitución del uruguayo Odriozola.

Encuentros previos
• 17 partidos se han disputado entre ambos equipos en el Libertad con un balance de siete victorias, ocho empates y dos derrotas para el tricolor pastuso. Pasto anotó 24 goles y solo recibió 12.

• Desde el 2007, los encuentros entre Deportivo Pasto y Medellín en el Libertad han terminado así: G-E-G-E-G-E (El último enfrentamiento termino 0-0).

• Medellín no gana en el Libertad desde el 16 de octubre del 2005. (0-1) con gol del Rodrigo Riep.

• El goleador de este encuentro es Jorge Vidal con (6) tantos para el tricolor.

• 6-1, una de las mayores goleadas vistas en el Libertad se dio ante el Medellín en noviembre de 1999. Marcaron Rendón (3), Angulo (2) y Echeverry.

Oscar Quintabani
”Yo entiendo la preocupación, y los jugadores también la tienen. Pero hay que mirarlo de un modo mas objetivo que subjetivo. Si miramos de forma subjetiva, vemos el ‘score’ y ya. Pero si miramos de forma objetiva, nosotros pudimos habernos traído (sin llegar a decir que pudimos hacer goles) desde la parte defensiva, dos cero a cero (Manizales y Barranquilla), tuvimos lamentablemente dos errores más de tipo individual que nos costo un gol, pudimos tener dos puntos más, dos derrotas menos”.

“El equipo ha ido teniendo una evolución, la llegada de Gómez y Marlon (Fernández) le han dado mas celeridad al fútbol desde el medio hacia arriba, pero es algo que aun debemos mejorar” “los que están más próximos para el juego van a jugar, el desgaste de los partidos cuesta y aún no hemos conseguido el equipo tipo” “El trabajo de los juveniles ha sido excelente, cuando estuvieron para darnos una mano no fueron nunca menos que las responsabilidades. Con el tiempo vamos a estar felices de ver a esa juventud, bien preparados atlética, física y mentalmente con la experiencia del juego” 

Escucha la nota completa de Deporte total de Ecos de Pasto: Aquí.

Onces probables:
Deportivo Pasto:
Jorge Soto – Ariel Sevillano, Camilo Ceballos, Juan David Muriel, Jorge Hernández – Freddy Hurtado, Gustavo Bolívar, Jean Carlos Cortés, Marlon Fernández, Jonathan Gómez y Juan Arizala.

Medellín: Anthony Silva – Jefferson Mena, Carlos Valencia, Andrés Felipe Mosquera, Vladimir Marín, Cristian Restrepo, Brayan Ángulo, Didier Moreno, Hernán Hechalar, Juan Fernando Caicedo y Juan David Pérez. 

 
 
 

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
CREE.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2015