Jugado: martes, 10 de febrero de 2015, 16:00H
Jaguares 2 –Deportivo Pasto 0
Los de Oscar Quintabani cosecharon su segunda derrota en línea en el inicio de la Liga Águila. Fue la primera presentación del Pasto ante un equipo cordobés.


por @CanalSuperdepor

mp_jaguares_pasto_576x324
JORGE RAMÍREZ (DEPORTIVO PASTO)

El Deportivo Pasto cosechó este sábado su segunda derrota en la Liga. En esta ocasión fue ante el Jaguares de Córdoba que logró su histórica primera victoria en primera. Denis Gómez fue el anotador de los dos tantos. Marlon Quiñones fue expulsado a 18 minutos del primer tiempo para el tricolor.

- Desde el apertura 2002, Deportivo Pasto no perdía dos partidos consecutivos en el arranque de un torneo corto. En esa ocasión tuvo que esperar hasta la decima fecha para alcanzar su primer triunfo (Al final clásico a los cuadrangulares).

Los cinco cambios que hizo Quintabani para este partido no sirvieron de mucho. Cuatro canteranos iniciaron desde el vamos, Meneses, Quiñones, Cortés y Arizala. Además se dio el regreso a las canchas de John Jairo Montaño quién poco pudo hacer para evitar la derrota, cada vez que jugó como lateral zurdo el equipo sufrió y esta vez no fue excepción, en el segundo gol fue superado claramente por el autor del gol.

Fueron casi 70 minutos con un hombre menos tras la expulsión con roja directa sobre Marlon Quiñones después de una entrada imprudente con la pierna arriba sobre al abdomen del jugador de Jaguares. Diego Martínez fue tan solo un espectador, el ex portero del Pasto que salió libre del equipo es una de las figuras del recién ascendido. Odriozola al igual que en el primer partido dejo muchas dudas en sus salidas a cortar los remates, a los delanteros les quedo bastante fácil definir.

Se viene dos juegos difíciles: Once Caldas en Manizales y Nacional en el Libertad. Dos rivales que han resultado esquivos en las últimas temporadas para el Deportivo Pasto.

Ficha:

Jaguares: Diego Martínez - Quiñónez, Córdoba, Elkin Mosquera, Saldaña - Parra, Denis Gómez, Prisco (Contreras 62'), Wilder Salazar (Darío Bustos 83') - José Mezú y Wilson Mena (Sandoval 72')
DT: Carlos Castro.

Pasto: Odriozola - Meneses, Ceballos, Muriel, Marlon Quiñones (Exp: 17') - Gustavo Bolívar © (Belalcázar 70'), Hurtado, Góngora, Montaño, Jean Cortés (Restrepo 65') – Arizala (Jorge Ramírez 46').
DT: Oscar Quintabani.

Sin jugar: Jorge Soto y Yamith Cuesta.

Goles:
1-0 Denis Gómez (43')
2-0 Denis Gómez (82')

Amonestados en Pasto: Muriel y Belalcazar. Expulsado: Quiñones (15')
Arbitro: Gustavo González.
Estadio: Municipal de Montería, Córdoba.

 

¡Fuerza Pasto!

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2015