19/02/2016
El 19 de febrero de 2006, Carlos Villagra comenzó su leyenda en el Deportivo Pasto al debutar en el Libertad anotando un gol ante el Atlético Huila. Te mostramos los goles del goleador que ayudaron a que el tricolor bordara su primera estrella.


 


HISTORIA. El delantero paraguayo inicio una histórica trayectoria con el Tricolor pastuso donde anotó 25 goles en 70 partidos oficiales que ayudaron a conseguir el campeonato del 2006 y el ascenso del 2011.
 

Goles
Villagra llegó procedente del Oriente Petrolero de Bolivia en el 2006 para unirse al equipo de Oscar Quintabani que terminaría ganando el campeonato. El delantero de 29 años anotó 13 goles en aquel torneo, registró que solo ha sido alcanzado por Carlos Daniel Hidalgo en el 2007. Su gol más importante lo marcó en el Pascual Guerrero en el partido de ida de la final que ganó Pasto 1-0 al Deportivo Cali.

Villagra goleador de raza.
“Paciente y calculador, el cazador de arco y red espera alerta en el área espesa de enemigos. Por instinto olfatea en el lugar justo: sabe que allí, tarde o temprano, llegará su presa hecha pelota. De pronto, en una ráfaga redonda, aparece volando o dando botes. Entonces, como si saliera de la nada salta sobre ella apunta y, con frialdad letal, la convierte en gol. El goleador, el sumo sacerdote del juego, ha oficiado de nuevo el rito máximo del fútbol”

 

#FuerzaPasto

 

© CANALSUPERDEPOR 2010-2016