Sábado 5 de marzo de 2016, 10:05H
El equipo pastuso viene de cinco empates consecutivos y ahora espera revertir esa situación en casa con un triunfo ante la Equidad.  



equidad_



PREVIA. Deportivo Pasto –La Equidad (5:30 p.m.)
Berrio tendrá un solo cambio en el once respecto a su último partido. Reina quedo fuera por lesión y en su lugar estaría el argentino Molina. Volver a la victoria será el único objetivo del equipo esta tarde ante el equipo bogotano.

• Pasto comienza la octava fecha en la novena posición con nueve puntos (+2 goles) y la Equidad 16to con cinco (-4).

• El Tricolor no gana hace cinco partidos en la Liga. La racha de (5) empates es la tercera más larga en un torneo de primera división tras los 7 empates consecutivos en 1999 y los 5 en el finalización 2013.

Nóminas posibles
Pasto: 
Ramos – Córdoba, Arrechea, González, Villarraga – Guillermo ©, Ordoñez, Álzate, Varela, Molina y Nazarit.
Banco: Estacio – Belalcázar, Luis Mosquera, Velásquez y Oscar Briceño.

Equidad: Diego Novoa – Miller Mosquera, Camilo Pérez, Andrés Segura – Yasid Aponza, Mauricio Restrepo, Jossymar Gómez, Stalin Motta, Valentin Pimentel, Jean Carlos Blanco y Carlos Peralta.
DT: Santiago Escobar.

Encuentros previos
• Equidad es el segundo equipo con un balance positivo en el Libertad con 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas (El otro es Santa Fe con 8V, 5E y 6D).

• Equidad con 5 victorias es el equipo que más veces ganó en el Libertad en las últimas 10 temporadas del tricolor en primera. Le siguen Santa Fe (4), Nacional (3) y Chicó (3).

• Los mejores rendimientos de rivales jugando en el libertad son (+10 partidos): Santa Fe (50.9%), Equidad (50.0%), Nacional (37.9%) y Chicó (37.8%). Curiosamente los mejores rendimientos de Pasto como visitante los tiene ante dos de estos equipos, Equidad (50%) y Chicó (42.9%).

• Las cinco victorias de Equidad en el Libertad fueron por la mínima diferencia y las cuatro de Pasto fueron por más de un gol (2-0 en el 2007-I, 4-1 en el 2007-II, 3-1 en el 2012-I y 4-1 en el 2013-II).

• En la última victoria del Tricolor ante la Equidad en casa en el partido jugado el 13.10.2013, Pasto alineo de la siguiente manera:

Lucero – Piedrahita, Pérez, Mina, Lora – Palacios, Pacheco, Montaño, Villota, Ramírez y Lalinde. Anotarón: Lalinde x2, Pérez y Montaño (penal).

• En ese partido estuvieron en el visitante el portero Diego Novoa y en Pasto el central Camilo Pérez que hoy hacen parte del equipo de Santiago Escobar. Además hacia parte de ese equipo Daniel Briceño que hoy esta en el Tricolor.

;

#FuerzaPasto

 

© CANALSUPERDEPOR 2010-2016