Domingo 23 de julio de 2016, 17:00H
Deportivo Pasto – Junior de Barranquilla 1-1
Los de Fernando Santa siguen sin ganar en casa y esta vez empataron ante el Junior a un gol. Cristian Nazarit anotó su cuarto gol consecutivo con el equipo.



8_70

LIGA. Pasto sigue en la zona baja de la tabla tras empatar en casa ante el Junior de Barranquilla por 1-1.

• 6, son los partidos sin que Deportivo Pasto haya podido ganar en el Libertad (dos empates y cuatro derrotas).
• 7, son los puntos que Pasto (105) aventaja en el descenso a Boyacá Chicó (98). El equipo boyacense no suma puntos en cuatro salidas en esta Liga.
• Nazarit anotó su cuarto gol en cuatro partidos diferentes con el tricolor. Solo Carlos Daniel Hidalgo lo supera con cinco partidos consecutivos en el 2007-II.

El mal comienzo de temporada (en puntos) del Deportivo Pasto continuó con el gol de Vladimir Hernández al 22' tras un error de Yoiber González que resbaló y dejo solo al delantero barranquillero que inauguró al portero uruguayo Jonathan Deniz. Antes del descanso, un penal le dio el empate al tricolor con Cristian Nazarit quién remató fuerte al centro para batir a Viera para el 1-1.

En la segunda parte el equipo busco la victoria pero no fue preciso en los remates a puerta mientras que Junior demostró ser un equipo con una gran calidad de jugadores pero se replegó bien en defensa y se conformo con el punto. Jonathan Deniz salvo en varias ocasiones al equipo que se jugó en ataque pero no se mostró seguro en la salida, sacando el balón sin destino claro y es lo que deberá trabajar.

Con el empate el equipo de Santa se coloca 15° en la Liga y aumentando a siete la diferencia en el descenso gracias a la desastrosa campaña del Chicó que aun no suma puntos. El técnico paisa deberá pulir ese último cuarto de cancha para tener más eficacia en el campo contrarió pues deberá resarcirse siempre de errores individuales en defensa que cobran cada partido.

El próximo partido del Tricolor será de nuevo ante Junior, esta vez por los octavos de final de la Copa Águila (MIE 27 junio, 8:00 pm en Barranquilla) y el próximo fin de semana visitando al Envigado por la sexta fecha de la Liga.

Nominas:
Pasto:
Jonathan Deniz – Francisco Córdoba, Yoiber González, Yair Arrechea, Álvaro Ángulo – Jose Leudo  – Yesus Cabrera, John Varela (Nelino Tapia 70'), Alveiro Sánchez (Duvan Torres 87') – Leandro Velázquez y Cristian Nazarit. DT: Fernando Santa.

Sin jugar: Estacio - D. Briceño, Rivera, Villarraga y Machado.

Junior: Sebastián Viera © – Iván Vélez, Goufrand Tamara, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez – James Sánchez, Luis Narváez, Yony González (Juan Domínguez 66'), Jarlan Barrera (Edison Toloza 59'), Vladimir Hernández y Roberto Ovelar (Sebastián Hernández 85') . DT: Fernel Díaz.

Goles: Vladimir Hernández (22' 0-1), Cristian Nazarit (43' –p 1-1)

Arbitro: Oscar Gómez.

Amonestados en Pasto: Arrechea (27'), Leudo (78').

Incidencias: Partido válido por la quinta fecha de la Liga Águila II 2016 jugado en el Estadio Libertad ante unos 4.000 espectadores aproximadamente.

 

#FuerzaPasto

 

© CANALSUPERDEPOR 2010-2016