Domingo, 14 de agosto de 2016, 10:35H
El equipo de José Fernando Santa visita el Estadio Metropolitano de Techo con varias bajas en defensa. Tres juveniles (Quiñones, Ángulo y Pérez) hacen parte de la nomina viajera.



equidad 

LIGA. Pasto sale en la búsqueda de los puntos fuera de casa aunque no la tendrá fácil por las bajas en defensa que ha sufrido el equipo en los últimos días. Jair Arrechea, Francisco Córdoba, Daniel Briceño y Yoiber González son bajas en el equipo de Santa.

En su lugar se han unido al grupo dos juveniles, Mairon Quiñones (central) y Alexis Pérez (lateral derecho). Además vuelven a la titular Álvaro Ángulo por la banda izquierda y el volante Yesus Cabrera tras pagar una fecha de sanción y en el banco esperara una oportunidad para debutar Juan Gilberto Núñez.

Nominas posibles:
Pasto:
Estacio – Pérez, Ceballos ©, Quiñones, Villarraga – Leudo – Cabrera, Arango Ángulo, Velázquez - Nazarit.
Banco:  Cabezas – Tapia, Rivera, Varela, Sánchez, Núñez.
DT: José Fernando Santa
Bajas: Yoiber González (sanción).
Fuera convocatoria: Déniz, Arrechea, D. Briceño, Córdoba, Machado, Ordoñez,  Guillermo (lesionados), Oscar Briceño y Torres.

Equidad: Leandro Gelpi - Walmer Pacheco, Camilo Mancilla, Oliver Fulla, Elvis Mosquera - Stalin Motta, Mauricio Restrepo, Fabián Vargas, Amaury Torralvo -  Federico Laens, Jean Carlo Blanco.
DT: Arturo Boyacá.

Arbitro: Gustavo González.

Retrospectiva:
Pasto inicio la octava fecha en la 12a posición con 8 puntos (2G, 2E, 3P) y La Equidad como 17° con 6 (1G, 3E, 2P).

• En Techo se han enfrentado ambos equipos en 12 oportunidades con un balance para el Tricolor de cuatro victorias, seis empates y solo dos derrotas. 12 goles a favor y 10 en contra.

• La última victoria de La Equidad en su casa fue en el 2012 por 2-0 con goles de Fram Pacheco y Stalin Motta. Luego hubieron cuatro partidos donde Pasto saco una victoria y tres empates.

• Pasto tiene el sexto puesto como visitante en la Liga producto de una victoria, un empate y una derrota. Mientras que La Equidad es uno de los peores locales de la Liga (15°) aunque se mantiene invicto en tres partidos jugados (una victoria y dos empates).

• El arbitro González dirigió la final del segundo torneo de la B entre Pasto y Universitario Popayán en el 2011 (1-0, Mina 61'). Después le dirigió al Tricolor 14 partidos (7 victorias, 5 empates, 2 derrotas). Expulso a tres rivales y tres jugadores del Pasto (Ruales, Bolivar, Quiñones). Ultimó partido (3-1 v Patriotas en 2015).

 

#FuerzaPasto

 

© CANALSUPERDEPOR 2010-2016