Domingo, 18 de septiembre de 2016, 20:00H
Deportivo Pasto –Santa Fe 0-1
La hinchada pastusa una triste y decepcionante derrota en el Libertad ante un rival que propuso muy poco y se conformó con el gol tras el error de Arrechea.



CssBVTwWgAAuBSX

LIGA. El técnico Santa volvió a estar confundido con la conformación de la nomina y en el tramite del partido cayó ante un Santa Fe que aprovecho un error de Arrechea en defensa y no tuvo problema para mantener el resultado. Pobre partido para los de Santa que ven resignar posibilidades para llegar a cuadrangulares.

• En los últimos cinco partidos, Santa, realizó el primer cambio cuando el equipo iba perdiendo el partido. Al final terminó con tres derrotas, un empate (Millonarios 1-1) y una victoria (Once Caldas 2-3).
• Pasto no perdía tres partidos seguidos en Liga jugando dos de ellos en el Libertad desde el apertura 2015 (22, 25 y 28 de marzo). Otra racha igual se dio en mayo del 2008 (Nacional, América y Quindío).

El planteamiento de Santa vuelve a preocupar. Sin Velázquez que es el jugador más colectivo y desequilibrante del equipo, el técnico pastuso se puso a inventar y con el bajo nivel que mostraron Arango, Nazarit y Villarraga durante todo el partido las cosas se volvieron aún mas complicadas si la solución desde el banco fue jugador del Cali, Sánchez y Oscar Briceño.

Las ideas desde el banco son tan confusas que ante el mal momento de los jugadores en la cancha poco se pudo hacer para revertir el marcador. Sacar a el juvenil Ángulo al terminó de la primera parte, dejar a Villarraga y entrar a la cancha a Sánchez que ni la toco y Ordoñez, suplente ante Patriotas y de mal partido ante Medellín, titular por encima de Rivera es síntoma de la confusión de Santa, no sabe que hacer y no conoce a su plantel. No mas Briceños, no mas Nazarit, no más Villarraga.

Para no decir que todo fue malo rescatamos a Yesus Cabrera que con la vuelta de Velázquez debe ser la base inamovible del medio campo para terminar este semestre y tratar de mantener la distancia a Jaguares de 7 puntos para la tabla del descenso del próximo año.

Nominas:
Pasto:
Jorge De Olivera – Francisco Córdoba, Yair Arrechea ©, Yoiber González, Ricardo Villarraga - José Leudo, Michael Ordoñez (Albeiro Sánchez 46') - Yesus Cabrera, Johan Arango, Álvaro Ángulo (John Varela 46'), Cristian Nazarit (Oscar Briceño 72'). DT: Fernando Santa.

Sin jugar: Cabezas – D. Briceño, Rivera, Guillermo.

Santa Fe: Leandro Castellanos - Javier López, William Tesillo, Héctor Urrego - Yulián Anchico, Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Cristian Borja  - Jonatan Gómez (Jose Moya 89'), Freddy Salazar (Anderson Plata 78'), Juan Falcón (Jonathan Agudelo 80').
DT:Gustavo Costas

Goles: Jonathan Gómez (0-1 32').

Arbitro: Norberto Ararat.

Amonestados en Pasto: Villarraga (34'), Cabrera (59'), Arrechea (60'), Leudo (92').

Incidencias: Partido válido por décima tercera fecha de la Liga Águila II 2016 jugado en el Estadio Libertad ante 4.000 Espectadores aprox.

 

#FuerzaPasto

 

© CANALSUPERDEPOR 2010-2016