Lunes, 9 de enero de 2017
Deportivo Pasto ha fichado nuevos jugadores en ofensiva. El ecuatoriano Daniel Ángulo y el tumaqueño Yamilson Rivera ya son parte del equipo de Flabio Torres.




FICHAJES. El conjunto tricolor ha fichado a dos nuevas caras para la presente temporada. El delantero ecuatoriano Daniel Ángulo y Yamilson Rivera serán parte del grupo de 13 nuevos jugadores que empezarán la pretemporada este martes 10 de enero en Bogotá.

Daniel Ángulo
El jugador de 30 años llega procedente del LDU Quito donde jugó el último semestre anotando 6 goles. Después de pasar por equipos menores en Ecuador se unió en el 2011 a Imbabura, equipo que jugó partidos amistosos Con Pasto ese año, luego fichó con el Independiente José Teran (hoy Independiente del Valle) en 2012 donde disputó 130 partidos y anotó 48 goles en cuatro temporadas que lo llevaron a ser parte de la Selección de Ecuador donde ha actuado en cuatro partidos sumando 58 minutos. En el segundo semestre del 2015 se marchó al Independiente Santa Fe siendo parte del grupo que ganó la Copa Sudamericana (7 partidos sin goles). Sin embargo dejó al Santa Fe después de pasar seis meses donde jugó muy poco y solo anotó un gol (En Liga ante Jaguares en 2015).

Yamilson Rivera
Yamilson será uno de los pocos jugadores nariñenses en el plantel de Flabio Torres. El volante o delantero tumaqueño de 27 años llega libre tras pasar el último semestre sin equipo. Antes estuvo en Mineros del ascenso del fútbol mexicano pero pese a tener un buen rendimiento dentro de la cancha fue siendo relegado por actos de indisciplina que han sido algo recurrente en su carrera.

Yamilson inició su carrera profesional en el 2008 en el Cúcuta pero sólo llego a despegar su carrera hasta su llegada al América en el 2012 donde jugó 79 partidos y anotó 30 goles. En el segundo semestre del 2014 pasó al Club León de La Liga mexicana y en el 2015 a Santa Fe sin llegar a figurar en ambos equipos. A Mineros llegó en el segundo semestre del 2015 y estuvo un año jugando 26 partidos y anotando 5 goles.

Mira todos los fichajes aquí

#FuerzaPasto

© CANALSUPERDEPOR 2010-2016