Martes, 17 de enero de 2017
Deportivo Pasto ya conoce su primer rival en la Liga, enfrentará al Cortuluá como visitante en el Pascual.





SORTEO. Se ha celebrado el sorteo de la primera fecha de la Liga Águila 2017 en donde el Tricolor enfrentará el 4 o 5 de febrero al Cortuluá en el Pascual Guerrero de Cali, equipo que será también el rival en la fecha de clásicos (mira el calendario completo).

El comienzo de la Liga esta cerca y Pasto se prepara desde ya para afrontar un doble torneo uno aspirando por entrar a finales y otro con tres equipos (Tigres, América y Bucaramanga) por mantenerse en primera. Por otra parte la Copa se sorteará en febrero al conocerse cual será el cuarto equipo sembrado en octavos de final entre Millonarios y Junior que juegan un repechaje pará entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En tanto a el equipo femenino el sorteo se realizará luego para que los partidos sean preliminares de los partidos de la Liga masculina. Pasto jugará en este torneo en el grupo C frente a Orsomarso, América, Cortuluá, Quindio y Pereira. Se jugará a 10 fechas con partidos de ida y vuelta ante sus rivales y a la siguiente ronda clasifican los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.

#FuerzaPasto

© CANALSUPERDEPOR 2010-2016