Sábado, 7 de enero de 2017
Con los fichajes de Yonni Hinestroza y Dayron Benavides ya son once las contrataciones de Flabio Torres para el Deportivo Pasto.




FICHAJES. Yonni Hinestroza y Dayron Benavides son los nuevos laterales del equipo de Flabio Torres que se reunir este martes en Bogotá. Para iniciar la pretemporada.

El experimental lateral derecho Yonni Hinestroza de 32 años es nuevo jugador del Deportivo Pasto tras pasar los últimos dos años en el Cortuluá de Jaime de la Pava. El vallecaucano tuvo además un buen paso por La Equidad entre el 2013 y 2014.

Flabio Torres a apostado como opción en el lateral izquierdo por el jugador Dayron Benavidez de 25 años que viene del Universitario Popayán de segunda división donde tuvo poca participación pues sólo jugó 11 partidos en todo el 2016. El jugador de 188 de estatura hizo parte de las divisiones menores del Quindío y probó suerte hace unos años en Argentina pero existen escasos registros de su participación como profesional hasta su llegada en 2015 a Popayán.


Las otras contrataciones son: Carlos Giraldo (Leer: El capi vuelve al tricolor), Andres Mosquera (portero), Felix Garcia, Luis Payares (defensas) (Leer: primeros fichajes para el Deportivo Pasto), Luis Sierra y Daniel Cataño (volantes) (Leer: mas leopardos para el tricolor) todos procedentes del atletico Bucaramanga y los delanteros Wilberto Cosme (Garcilaso de Peru) y Juan Sescun (Leones) (Leer: Pasto refuerza su delantera) y Victor Cantillo (Volante defensivo). Estos jugadores se unen a los pocos que quedaron de la temporada pasada que son el portero De Olivera, el defensor Francisco Córdoba y los volantes Cristian Rivera, Yesus Cabrera y Juan Gilberto Núñez.

#FuerzaPasto

© CANALSUPERDEPOR 2010-2016