Jugado: viernes, 17 de febrero de 2017; 7:45PM 
Deportivo Pasto - Cortuluá 1-2
El partido que dio inicio a la Liga Profesional femenina terminó con victoria de las vallecaucanas. El gol tricolor lo marcó Kelly Restrepo.






LIGA FEMENINA. Deportivo Pasto hizo su debut en la categoría femenina con derrota 1-2 ante Cortuluá. El primer gol de la historia la marcó Marcy Cogollos para las vellecaucanas mientras que en una bonita jugada con asistencia de Paula Rendón, la paisa Kelly Restrepo anotó el empate momentáneo para las tricolor. En la segunda parte las visitantes demostraron por que son una de las favoritas del grupo y marcaron el segundo con Sara Angulo.

Fue un buen partido para las dirigidas por Fernando Botina que botaron el nerviosismo del debut y con poco tiempo de preparación demostraron que hay con que pelear pero se debe trabajar duro afianzar el grupo. Gran trabajo de la central Andréa Malagon y de las delanteras Paula Rendón y Kelly Santacruz que demostraron su calidad en el tiempo que duro su tanque en la pesada cancha del Libertad.

Entre las nariñenses se destaca a la volante Diana Folleco que estuvo más pendiente de ocupar el hueco dejado por la lateral derecha que salia siempre y fue desaprovechada en ataque donde podría dar mucho más y la capitana Jackeline Santacruz que es el eje del medio campo y se vio su aporte al colectivo cuando pudo botar los nervios y tal vez con la llegada de la internacional ecuatoriana Mayra Olvera se podrá desenvolverse mucho mejor.

El próximo partido de las tricolor será el próximo fin de semana frente al Deportivo Pereira como visitante.

Alineaciones
Deportivo Pasto: Gabriela Tovar (Camila Román 45') - Elizaberth Ángulo, Karen Caicedo, Andrea Malagon, Paula Rivas - Jackeline Santacruz, Michel Limas (Yina Martínez .ST), Marcelo Folleco (Angélica Ordoñez .ST), Zulay Arizabal (Fernanda Gómez .ST), Maria Paula Rendón y Kelly Restrepo.

Sin jugar: Valencia, Iturry y Arango.

Cortuluá: Angie Mina - Soleydis Rengel, Marcy Cogollos, Daniela Ruiz, Keren Balcazar, Jessica Caro, Marcela Restrepo, Marialba Zambrano, Sara Angulo, Jessica Peña y Xiomara Cortés.


#FuerzaPasto


© CANALSUPERDEPOR 2010-2017