Jugado: martes, 14 de febrero de 2017; 7:45PM 
Deportivo Pasto - Jaguares 0-0
El equipo de Flabio Torres cede puntos de nuevo en casa contra un equipo que jugó con uno menos todo el segundo tiempo. Reina salió lesionado al minuto 16.





LIGA. Pasto pierde nuevamente puntos en casa y empata a ceros con Jaguares. La lesión de Javier Reina, el hombre más importante en la generación de juego lo sintió mucho el equipo y pese a tener un hombre de más en la cancha por la expulsión de Wilmer Díaz en Jaguares no pudo anotar ante un rival que se paro bien y se llevo un punto. Al equipo le sigue costando generar peligró con sus delanteros, Cosme sigue sin anotar y Cataño no entró en la misma dinámica de Reina y la posesión del balón se hizo lenta y Flabio no encontró solución en el banco, Yesus que tiene una buena media distancia podría haber sido importante pero no apareció entre los convocados y el DT tendrá que buscar una solución rápida pues el siguiente partido es en cuatro días.

▪ Pasto suma ocho puntos y cederá el liderato al terminó de la cuarta fecha.

▪ Flabio Torres cosecho su empate 23 en 51 partidos disputados en Liga con el Tricolor en el Libertad (45.1%).

El próximo partido del tricolor será este martes 21 de febrero a las 6 PM en el Libertad ante Patriotas.

Alineaciones
Deportivo Pasto: Andrés Mosquera - Yonni Hinestroza, Luis Payares, Felix García, Harrison Canchimbo - Carlos Giraldo (C) (Wilfredo de la Rosa 58'), Víctor Cantillo, Javier Reina (Daniel Cataño 16' (Cristián Rivera 69'), Yamilson Rivera, Juan Gilberto Núñez y Wilberto Cosme.

Sin jugar: Cabezas - Benavides, Sierra y Fernández.

Jaguares: Wílder Mosquera - Fabio Castillo, Wílmer Díaz (Expulsado), Ramón Córdoba, Elvis González - Anderson Machado, César Carrillo, Kevin Londoño, Juan José Mezú (Harold Rivera 78') Ray Vengas (Edwin Avila 41') y Jonathan Agudelo (Jesús Arrieta 63'). DT: Hubert Bodhert

Amonestados en Pasto: Felix García 93'.


#FuerzaPasto


© CANALSUPERDEPOR 2010-2017