Jugado: domingo, 26 de marzo de 2017; 5 PM 
Deportivo Cali - Deportivo Pasto 0-0
Los de Flabio tuvieron un gran partido y perdonaron al Cali en Palmaseca. Con el empate el Tricolor llegó a 16 puntos y es quinto en la Liga.





LIGA. El tricolor y el Cali empataron a cero en Palmaseca, en el partido aplazado de la séptima fecha de la Liga. El conjunto de Flabio Torres tuvo un gran partido pero no le alcanzó para traerse los tres puntos. Yesus Cabrera y Cosme tuvieron las opciones más claras del partido.

Los de Flabio comenzaron el partido dominando a los locales, la idea fue tocar el balón y dominar al rival el mayor tiempo posible y lo lograron aunque el Cali pudo irse arriba al minuto 11 pero Roa no pudo conectar bien el balón cuando estaba de frente al arco. Minutos después el Pasto respondió y en una jugada individual de Trellez por izquierda puso un centro a Cosme pateo muy suave y entre el defensa y el portero salvaron al local casi en la linea de gol con una clara mano penal que el arbitro decidió omitir. Después del minuto 25 el tricolor manejo los tiempos del partido, el local se hizo más con el balón pero poco pudo hacer en el arco de Mosquera más que una mano de Payares que también dejo pasar el juez.

La segunda parte fue igual, Pasto no dejo espacios al Cali y tuvo más opciones que su rival. En una jugada de contraataque por poco convierte Yesus Cabrera tras un pace de Cantillo que fue la figura del partido y un remate de Hinestroza fue bien contenido por Pablo Mina al 71'. No fue más, Pasto mereció un poco más pero no fue claro arriba.

El próximo partido del Pasto será este viernes 31 de marzo a las 8:15 PM ante el Atlético Nacional en Medellín por la décima primera fecha de la Liga.

Alineaciones
Deportivo Pasto: 12 Andrés Mosquera - 19 Yonni Hinestroza, 4 Felix García, 3 Luis Payares, 6 Harrison Canchimbo - 8 Carlos Giraldo (C), 13 Víctor Cantillo, 22 Cristian Rivera, 7 Yesus Cabrera (10 Daniel Cataño 83'), Wilberto Cosme (Yamilson Rivera 69') y 16 Santiago Trellez (Daniel Ángulo 75').

Sin jugar: Cabezas - Córdoba, Goiri y Sierra.

Deportivo Cali: Pablo Mina - Nilson Castrillón (Miguel Murillo 73'), Danny Rosero, Germán Mera, Jeison Angulo - Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Mayer Candelo (Nicolas Benedetti 62'), Jown Cardona, Andrés Roa (Luis Orejuela 46') y Jefferson Duque. DT: Jorge Cardenas.


Goles:
no hubo


Amonestados en Pasto: Hinestroza 40' y Giraldo 48'.


#FuerzaPasto


© CANALSUPERDEPOR 2010-2017