Jugado: miércoles, 5 de abril de 2017; 7:00 PM 
Deportivo Pasto - Cortuluá 1-0
Dayron Benavides marcó el único gol del partido para dar la primera victoria del tricolor en Copa.





COPA. Dayron Benavides marcó el único gol del partido para dar la primera victoria del Deportivo Pasto en Copa ante el Cortuluá en un partido donde ambos equipos jugaron con jugadores emergentes.

Benavides logró el tanto de la victoria a los 72 minutos de juego tras un tiro libre y ante el que nada pudo hacer el portero del Cortuluá, Daniel Rodríguez que había salvado uno igual en la primera parte cobrado por Córdoba. El técnico pastuso alineó en la titular de este partido a tres titulares Giraldo, Canchimbo y Cristian Rivera y en la segunda parte ingreso Yesus Cabrera.

Pese a tener el control del partido durante todo el tiempo, los de Flabio no tuvieron su mejor presentación y en la segunda parte se noto la caída de los jugadores en la parte física ante un rival que fue flojo y poco inquieto al canterano Cabezas. Fernández, Cataño y Daniel Angulo quedaron debiendo y mostraron poco para ganarse un puesto como titular en el equipo de Liga. Pasto suma tres puntos en dos partidos jugados por Copa y ocupa el tercer lugar del grupo D detrás de Valledupar (4) y Popayán (3).

Alineaciones
Deportivo Pasto: Víctor Cabezas - Francisco Córdoba, Adalberto Goiri, Mairon Quiñones, Dayron Benavides - Carlos Giraldo, Christian Rivera (Luis Sierra 82'), Daniel Cataño (Wilfrido de la Rosa 66'), Harrison Canchimbo, Sebastián Fernández (Yesus Cabrera 58') y Daniel Ángulo.

Sin jugar: Cabezas - Córdoba, Goiri y Benavides.

Cortuluá: D. Rodríguez - Osorio, Bolaños, Correa (Guzmán 46'), Campo, Becerra, J. Rodríguez, Reyes, Mojica, Camilo y Peñaranda.



#FuerzaPasto


© CANALSUPERDEPOR 2010-2017