Jugado: domingo, 9 de abril de 2017; 8 PM 
Deportivo Pasto - Santa Fe 3-1
El superdepor ganó en casa ante Santa Fe y se pone tercero en la Liga. Yamilson y Trellez materializaron la superioridad tricolor.





LIGA. El partido de la 12a fecha de la Liga quedó a favor del Deportivo Pasto tras vencer de manera contundente al Santa Fe en el Libertad. Yamilson anotó un golazo de tiro libre en la primera parte y Trellez con un doblete se encargo de poner el 3-1 final con el que el tricolor se montó en la tercera plaza de la Liga.

En solo seis minutos de partido, los de Flabio ya se ponían adelante en el marcador. Yamilson Rivera con un magnifico tiro libre puso el primero. Minutos después, Yamilson en una gran jugada por derecha dejo solo a Yesus que no pudo definir enviando el balón por arriba del larguero cuando estaba solo frente al arco. Pero, el empate llegó para el visitante, Perlaza capturo un balón sin marca y dió el empate, el tricolor se descuido y pago con un tanto en contra.

Despues, Pasto intentó volver a estar arriba en el marcador pero no era claro y el tanto solo llegó hasta el minuto 41 en una jugada individual de Santiago Trellez que dejo la marca Javier López y definió al primer palo cuando cerraba Castellanos. El tricolor se fue con ventaja al descanso y logró aumentarla al minuto 9 del complemento tras una falta sobre Yesus que pitó el arbitro dentro del area para que el mismo Trellez se encargara de definirla para el 3-1. Santa Fe buscó reducir la ventaja pastusa pero se encontró con un enorme Andrés Mosquera que se encargó de dejar el marcador a ceros en su arco en la segunda parte para darle la quinta victoria al equipo en este semestre en la Liga y alcanzar el tercer lugar con 19 puntos.

El próximo partido será el sábado 15 de abril ante Millonarios en el Libertad.

Alineaciones
Deportivo Pasto: Andrés Mosquera - Yonni Hinestroza, Felix García, Luis Payares, Harrison Canchimbo - Carlos Giraldo (C), Víctor Cantillo, Yesus Cabrera (Adalberto Goiri 87'), Yamilson Rivera (Cristian Rivera 54'), Daniel Cataño (Wildrido De la Rosa 89') y Santiago Trellez.

Sin jugar: Cabezas - Sierra, Fernández y Ángulo.

Santa Fe: Castellanos - Urrego, López (Plata 43'), Henao - Arboleda (Pérez 68'), Roa, Perlaza, Balanta - Gómez (Obregón 82'), Stracqualursi y Ceter. DT: Gustavo Costas.

Goles:

(1-0) Yamilson Rivera 6'.
(1-1) Baldomero Perlaza 19'
(2-1) Santiago Trellez 41'
(3-1) Santiago Trellez 54' -penal-'


Amonestados en Pasto: Payares 35', García 45' y Trellez 74'.


#FuerzaPasto


© CANALSUPERDEPOR 2010-2017