Jugado: sabado, 29 de abril de 2017; 5:30 PM 
Envigado - Deportivo Pasto 1-2
El equipo de Flabio Torres vuelve a la victoria fuera del Libertad luego de cinco partidos sin lograrlo gracias a los goles de Yamilson Rivera y Wilfrido de la Rosa en Envigado.






LIGA. Yamilson Rivera, el goleador de la Liga con ocho goles abrió el marcador en el Polideportivo Sur en la primera parte, luego el local llegó al empate al inicio de la segunda parte y Wilfrido de la Rosa a cuatro del final puso el 2-1 para la victoria ante el Envigado que coloca cuarto al Deportivo Pasto en la Liga con 25 puntos.

Gol del goleador
El volante nariñense adelantó al tricolor en el minuto 28, tras recibir un centro de canchimbo y colocar el balón al primer palo abajo con un toque de calidad. Yamilson tuvo el segundo minutos después en un cobro de tiro de esquina que estrello en el travesaño que por poco se convierte en gol olímpico.

El empate
En la segunda parte el equipo de Flabio se vio sorprendido por el local y a los 53' rl partido se ponía 1-1, el panameño Cox aprovecho una arremetida por la banda derecha del Envigado para empatar el partido. En los minutos siguientes al gol el tricolor la seguía pasando mal y esta vez el mismo travesaño que salvo a su equipo le negaba el gol y Flabio tuvo que recurrir a los cambios para cambiarle la cara al partido, Cabrera que partió desde el banco entro por Cataño al 61' y Núñez lo hizó por Yamilson al 74'.

La victoria
El partido pintaba para empate en el Polideportivo pero a poco del final, Cristian Rivera se atrevió en ataque y tras dejar la marca de un rival con un enganche puso un centro al recién ingresado Wilfrido de la Rosa que solo no pudo vencer al portero local que salvo el primer remate pero en el rebote Núñez volvió a asistir al mismo De la Rosa que esta vez no fallo y puso el 2-1 final... importantisimos tres puntos para los de Flabio que les permite alejarse a siete puntos del descenso y seguir entre los ocho en el torneo.

El próximo partido del tricolor será el sábado 6 de mayo a la 1:15 PM en el Libertad frente a Águilas.


Incidensias: Partido valido por la decimo quinta fecha de la Liga Águila 2017 jugado en el Estadio Polideportivo Sur de Envigado.


#FuerzaPasto


© CANALSUPERDEPOR 2010-2017