Jugado: sabado, 6 de mayo de 2017; 8:30 PM 
Deportivo Pasto - Rionegro Águilas 2-2
Los de Flabio se encontraron con un duro partido y solo le alcanzó para firmar un empate en el Libertad. A pesar de quedar eb tablas, el tricolor sigue firme entre los ocho.






LIGA. Pasto siempre estuvo abajo en el marcador en un partido que tuvo que ser postergado para la noche del día sábado por inconvenientes en la llegada del visitante que no se mostró inferior y sacó un punto que poco le sirve pues esta en la parte baja de la tabla con 16 puntos, dies menos que Deportivo Pasto que es quinto con 26.

Ventaja visitante
Águilas pego primero en el partido con el paraguayo Roque Caballero que marcó en un claro fuera de lugar a los 41'. Pasto que llegó con claridad en más de una oportunidad en la primera parte, no pudo definir y se encontró con el marcador en contra hasta que al 50' tras un centro perfecto de Víctor Cantillo a espaldas de los centrales de Águilas, el volante Daniel Cataño puso el 1-1.

De nuevo abajo
Flabio Torres movió el banco pero poco pudieron hacer los cambios, Núñez y Cristian Rivera sustituyeron a Cabrera y Yamilson al minuto 61'. Minutos después el equipo se quedaba de nuevo atrás en el marcador, Daniel Hernández puso el 1-2 tras un rebote de Mosquera. Pasto no le encontraba vuelta al marcador, el tiempo se acababa y solo hasta el minuto 84 logró el empate gracias a un penal que cometió el portero Hernández sobre Hinestroza que llegaba solo por la banda derecha de Águilas y Santiago Trellez se encargo del cobro para el 2-2. Sobre el final Núñez tuvo otra oportunidad pero no pudo encontrar el arco dejando el partido en tablas.

Este fue el segundo punto de 27 posibles que logra sacar el tricolor enfrentando a Águilas por Liga. La última victoria ante los paisas fue el 23 de junio de 2013 por 2-3 como visitantes, mientras que en el Libertad no se le gana desde el 20 de octubre del 2010 (1-0).

El próximo partido del tricolor será el martes 9 de mayo a la 3:15 PM en Neiva ante el Atlético Huila.

De nuevo abajo
Alineaciones:
Deportivo Pasto: Andrés Mosquera - Yonni Hinestroza, Félix García, Luis Payares, Harrinson Canchimbo - Carlos Giraldo (Wilfrido de la Rosa 71'), Víctor Cantillo, Yamilson Rivera (Juan Gilberto Núñez 61', Daniel Cataño, Yesus Cabrera (Cristian Rivera 61') y Santiago Trellez.

Aguilas Rionegro: Ernesto Hernández - Daniel Muñoz, Esteban Orozco (John Valencia 54') Hanyer Mosquera, Fabio Rodríguez - John Javier Restrepo, Juan Diego Giraldo (Luis Chara 46'), Alexander Sánchez (Yilton Díaz 35), Luis Mosquera, Daniel Hernández y Roque Caballero. DT. Juan Eugenio Jiménez.

Incidensias: Partido valido por la decimo sexta fecha de la Liga Águila 2017 jugado en el Estadio Libertad ante 5000 espectadores aprox.


#FuerzaPasto


© CANALSUPERDEPOR 2010-2017