Publicado: martes, 17 de julio de 2018
Sebastián Villota a regresado al Deportivo Pasto. El ídolo nacido desde la cantera ha firmado por los próximos dos años con el tricolor.



villota

FICHAJES. El ídolo tricolor vuelve a su casa luego de estar fuera por tres años y medio. Sebastián de  26 años retorna al Deportivo Pasto tras su paso en él último año con Jaguares de Córdoba.

• La Equidad, Patriotas, Oriente Petrolero (Bolivia) y Jaguares (102 PJ y 10 goles).
El volante pastuso salió del tricolor libre a La Equidad en el 2015, luego fue a Patriotas en el 2016 y dio su primer salto al futbol del exterior en el 2017 encontrándose con su último entrenador en el Deportivo Pasto, Wilson Gutiérrez. La no continuidad del entrenador en el equipo le hizo firmar nuevamente en Colombia, esta vez con Jaguares en el segundo semestre del 2017 donde estuvo el último año. Además con Oriente Petrolero y con Jaguares disputo la Copa Sudamericana.  

• Grandes números
Desde su debut con el tricolor en el 2008, Sebastián alcanzó la cifra de los 200 partidos convirtiéndose en uno de los tres jugadores de la historia llegar a este número tras Jorge Vidal y Rene Rosero. Sus 218 partidos (116 en primera, 56 en segunda, 40 en Copa y 6 en Sudamericana) y 21 goles con el Deportivo Pasto lo situaron como uno de los jugadores más importantes que ha vestido esta camiseta y más aún logrando conseguiros con apenas 22 años. Hoy a su vuelta espera seguir aumentando su leyenda.


Este fue su último gol con el tricolor

#FuerzaPasto


© CANALSUPERDEPOR 2010-2018