Jugado: domingo, 23 de septiembre de 2018; 5:30 PM
Con gol de Ederson Moreno a pocos minutos del final, el tricolor se queda con los tres puntos en el Libertad. Se cumple el objetivo pero se gana con dificultad ante un rival que hizo muy poco.


Dn0uG0-XkAA35LA_thumb[2]

LIGA. Pasto volvió a sumar tres puntos tras cinco fechas sin conseguirlo gracias a los goles del argentino Juan Manuel Vásquez al minuto 29' y Ederson Moreno al 89'. El tricolor empezó ganando con un gran gol del volante argentino pero casi deja escapar los puntos tras un penal en contra a diez del final. A poco del final, Villota puso un pase entre líneas para Moreno que piso el área y definió para dar el 2-1 final.

El gol de Vásquez sirvió para que por primera vez en el campeonato el tricolor se fuera arriba en el marcador. No pasaba algo así desde el 23.04.18 ante Chicó, 14 partidos atrás.
Pasaron once partidos para lograr dos victorias en la Liga. Se demoraron más tiempo en llegar al segundo partido ganado: 2015-1 (19 partidos), 2014-1 (12P) y 2018-2 (11P).
Pasto queda a 11 puntos del descenso a falta de 8 partidos.
32 son los cambios que ha hecho Lisi en la titular en 8 partidos dirigidos. Cinco respecto al partido ante América la fecha pasada.

Pasto tras un buena primera parte más por el gol de Vásquez bañando al portero que por el juego, salió en la segunda parte sin intención, con miedo de perder la ventaja ante un rival que parecía no importarle ir perdiendo hasta los cambios a quince del final que hicieron ver las falencias defensivas de De la Cuesta, que peco en confianza minutos antes y luego cometió un penal a diez del final que por poco hace que se pierden los tres puntos.

Sobre el final con Villota en el campo, se pudo encontrar un jugada para el empate donde encontró a Moreno pisando el área para el 2-1 final. Moreno salvo al técnico Lisi que no logra tener un once estable y que además juega mal con lo poco que dejo Flabio en la nomina.

Los delanteros siguen sin anotar y Rodríguez con noventa minutos en la cancha poco pudo hacer. La única que tuvo la desperdicio al no conectar el balón en el primer tiempo tras pase de 'Alcatraz'. Se logró el objetivo pero con Lisi aún no convence por su forma de dirigir al equipo.


Alineaciones
Pasto: Nahuel Losada – 'Alcatraz' García, José Ortíz, De la Cuesta, Mauricio Casierra – Daniel Restrepo, Ederson Moreno, Mateo García (Sebastián Villota 72'), Armado Vargas (Brayan Lucumí 55'), Juan Vázquez (Mairon Quiñones 92'), Darío Rodríguez. DT: Hernán Lisi.

Alianza Petrolera: Jérez – Pérez, Ospina, Valencia, C. Florez – Hurtado, F. Flórez, Castro, Rivera (R. Torres 75), Saldaña (E. Torres 56), Vranjicán (Ariza 72). DT: Real.

Incidencias: Partido valido por la décimo primera fecha de la Liga Águila II.


#FuerzaPasto



© CANALSUPERDEPOR 2010-2018