Domingo, 9 de septiembre de 2018
Lo importante este domingo: ¡Todos por la victoria!. Ante atlético Nacional, el tricolor busca sumar los tres puntos en el Libertad por la novena fecha de la Liga.


pstnal[7] 

LIGA. El mensaje para la tribuna es: ¡Vamos todos por la victoria!. Deportivo Pasto saldrá este domingo en el Libertad (5:30PM) ante Atlético Nacional por los tres puntos.

Pasto contará para este partido con cinco jugadores que reservó Lisi del partido ante Patriotas del miércoles pasado. Villota, 'Alcatraz', Darío Rodríguez, Guillermo y Payares lideraran el grupo que buscara ganar su segundo partido en la Liga para intentar acercarse a puestos de clasificación.

Nominas posibles:
Pasto:
Losada – 'Alcatraz', De la Cuesta, Quiñonez, Payares – Guillermo, Hernández, Vásquez, Villota, Estacio y Darío Rodríguez.
Banco:  Cabezas – Ortíz, Mateo García, Arias, Vargas, Lucumí, Molina.
Fuera:  Copete (Selección), Palacios, Casierra, Giraldo, Restrepo, Moreno y Fernández.

Nacional: Vargas - Bocanegra, Aguilar, Henríquez, Mafla - Castellani, Aldo Ramírez, Juan Ramírez; Steven Lucumí, Dayro Moreno, Carlos Rivas.
Banco: Monetti – Braguieri, Cuesta, Góez, Perea, Candelo, Lenis, Duarte.
DT: Hernán Darío Herrera.

Situación: Pasto parte en la decimo séptima posición con 6 puntos mientras que Nacional es séptimo con 12. Se necesita una victoria del tricolor para mantener chances de pelear por un puesto entre los ocho, tan solo una partido ganado de los ocho disputados es poco y la Liga llega a su ecuador.

Local/visitante: El tricolor ha dejado de ser fuerte en casa. Solo se ganó uno de los últimos 5 partidos disputados en el Libertad y ya es hora de despegar. Desde la victoria del Cali el año pasado (3-4) ninguno de los denominados grandes a podido ganar en el Libertad: Medellín, Nacional, Junior y América perdieron y solo Cali y Santa Fe lograron empatar. Nacional por su parte no pierde como visitante hace cinco partidos (tres victorias y dos empates) y solo recibió gol en uno (Jaguares en su última salida).

Jugadores: Luis Fernando Copete es la única baja obligada del tricolor (llamado a Selección de Nicaragua), mientras que Arnol Palacios ha quedado fuera de la convocatoria después de ser titular durante todo el torneo. Por el visitante están fuera los convocados a Selección Colombia: Machado, Palacios y Campuzano.

Balance: el Tricolor se impuso en tres de las última visitas de Nacional al Libertad. No existe un cero a cero en un partido de Liga jugado en Pasto desde el 2006 (hubo dos ese mismo año).

Arbitro: Heider Castro.




#FuerzaPasto


© CANALSUPERDEPOR 2010-2018