Jugado: domingo, 27 de enero de 2019; 6:00PM 
Santa Fe - Deportivo Pasto 1-1
El Deportivo Pasto, que perdía frente a Santa Fe, logró empatar a uno gracias a un gol de penalti de Carlos Daniel Hidalgo en el debut del nuevo equipo de Alexis García.



LIGA. Carlos Daniel Hidalgo continua su leyenda con Deportivo Pasto tras anotar el gol del empate a uno ante Santa Fe que además cesó una racha de 11 partidos sin poder sumar ante los bogotanos en el Campín.

▪ Hidalgo anotó su gol número (52) con el tricolor que lo pone en solitario como goleador histórico por delante de Carlos Rendón (51).
▪ El podio de goleadores en primera (Rendón 43, Vidal 39 e Hidalgo 30) tiene un movimiento después de más de 9 años cuando en mismo Hidalgo había convertido anotado el último gol de este tridente ante Real Cartagena el 25-10-2009.

Fue un comienzo difícil para los de Alexis García pues a los 12 minutos el local se fue arriba en el marcador con gol de Baldomero Perlaza desde fuera del área que venció a Neto Volpi que nada pudo hacer pese a la estirada. Pasto tuvo una crisis y por poco llega el segundo de Santa Fe pero poco a poco fue dominando el control del balón pero sin llegar a molestar el pórtico de Banguera. El partido parecía irse con derrota al igual que los últimos 11 partidos jugados allá pero la entrada al partido de Hidalgo y Villota marcaron la diferencia en el partido, los pastusos fueron protagonistas pues con tres minutos en cancha Villota busco el penal que convirtió Hidalgo con una gran definición tal como lo hizo para el ascenso en el 2011 en la tanda de penales.

El 1-1 fue un gran premio para el equipo de Alexis que busca encontrar la mejor forma de su equipo y que más motivante que sumar en una difícil plaza y la aparicion en el gol de la leyenda Carlos Daniel Hidalgo que motiva al publico para que llene el estadio de Ipiales en el estreno como local del tricolor el próximo miércoles (3 de la tarde) ante Envigado, partido directo por el descenso.


Alineaciones
Deportivo Pasto: Neto Volpi – Fabián Viáfara, Aniel Figueroa, Yossimar Quiñónes, Nicolas Carreño – Camilo Ayala (C), Daniel Giraldo, Andrey Estupiñan, Mariano Vázquez (Sebastián Villota 81'), Henry Rojas (John Sánchez 77') y Gustavo Britos (Carlos Daniel Hidalgo 73').

Goles: Hidalgo 84' (penal).
Sin jugar:
Cabezas – Rendón, Ortiz y Cardona.

Santa Fe: Banguera – Arboleda, Torijano, Henao, Herrera – Andrés Pérez (Pedroza 82'), Perlaza, Seijas, Velásquez (Omar Pérez 79'), Arango (Guichón 67') y Valencia.

Amonestados en Pasto: Estupiñan 28' y Quiñónes 71'.

#FuerzaPasto

© CANALSUPERDEPOR 2010-2017