sábado, 12 de enero de 2019
Deportivo Pasto – Real Cartagena 0-1
El conjunto de Alexis García fogueo por primera vez a su grupo en un partido amistoso ante Real Cartagena que terminó con derrota por la mínima.


amistoso_realc_n

AMISTOSO. Pasto perdió su primer partido amistoso de pretemporada ante Real Cartagena por 0-1. El  partido jugado a 70 minutos en la cancha de la Base Aérea de Rionegro sirvió para que Alexis García probara a sus jugadores en la cancha.

El partido inicio con un gol tempranero del rival, a los 3 minutos, Johnny Cano puso el ventaja al Cartagena. El tricolor que jugó con un 4-4-2, con Hidalgo en la delantera tuvo varias opciones para empatar, incluido un tiro en el poste del argentino Mariano Vázquez y otra más con Hidalgo que no se pudo concretar. Pasto terminó con un hombre menos por la expulsión al minuto 67 del defensor Eder Castañeda. 

En la nomina inicialista estuvo el brasilero Neto Volpi en portería, Fabían Viáfara, Eder Castañeda, Anier Figueroa y Nicolas Carreño en defensa, Camilo Ayala y Avimiled Rivas en contención, Henry Rojas y Mariano Vásquez en ofensiva y Andrey Estupiñán junto a Carlos Daniel Hidalgo en ataque. (No hay información sobre cambios).

Pasto continuará la pretemporada en tierras antioqueñas hasta el 21 de enero, preparando su primer partido de Liga que será el 26 o 27 de enero en Bogotá ante Independiente Santa Fe.



#FuerzaPasto



© CANALSUPERDEPOR 2010-2019