Jugado: Miércoles 23 de julio de 2014, 20:00H
Copa Postobon: Deportivo Pasto 1 –Deportivo Cali 1
Un tanto de Jorge Ramírez dio el primer punto del semestre al equipo de Gutiérrez. El uruguayo salió lesionado en el partido donde debutaron los tres refuerzos del Tricolor.
 


por @CanalSuperdepor

Ramirez
JORGE RAMIREZ (FOTO:ARCHIVO)

Con la inscripción sobre la hora de los tres refuerzos para la presente Liga , Juan Castillo, Hugo Soto y Alejandro Acosta el Deportivo Pasto empató a uno con el Deportivo Cali en el Libertad. El gol pastuso lo marco Jorge Ramírez iniciando la segunda parte para dar el empate pero salió lesionado por un esquince de tobillo y se perderá el partido del sábado. El arbitro caldense Alba inclino el partido a favor de los verdes y quito ritmo al partido, además expulso sobre el final del partido a Villota, Gutiérrez y al asistente Pozzo.

* El uruguayo Jorge Ramírez anotó gol en los últimos tres enfrentamientos ante el Deportivo Cali. El 'tanque' lleva nueve goles con el Superdepor en 28 juegos (0.32).

* Pasto nunca ha perdido tres partidos consecutivos en su historia en el Libertad contando todas las competiciones. Los últimos dos juegos los había perdido ante Itagüí por Liga y ante América por Copa.

* Nueve partidos acumula el Deportivo Pasto sin ganar y alcanza la tercera racha más larga de los últimos años y la segunda de esta temporada. Pasto tuvo 10 fechas sin conseguir tres puntos entre el 08-09 y en el primer semestre del 2014.

Gutiérrez contando con sus tres refuerzos disputó un partidos más de practica pensando en el partido de Liga que en otra cosa pues la clasificación en Copa es casi imposible con un solo punto cuando ya se alcanzo la mitad del campeonato. El portero uruguayo Juan Castillo, el zaguero Hugo Soto y el lateral Alejandro Acosta dejaron una grata impresión en el Libertad con miras al juego de este sábado ante Medellín. El Cali no exigió mucho a la defensa pastusa y el ataque esta tomando forma aunque se peco mucho en pelotear a Ramírez arriba y solo se fue importante cuando se toco el balón por el piso. Los valores individuales aún no mejoran en la plantilla Maturana en defensa y Montaño y Patiño quienes fueron los dos hombres del medio campo tendrán que mejorar mucho para ser titulares en la Liga, el Cali muy poco les complico y dejaron libre a Mujica para que anotará el gol en el primer tiempo.

El resultado pudo ser mejor pero la lesión de Ramírez y el mal arbitraje hicieron que el partido termina en tablas.  

Ficha:
Pasto: #1 Juan Castillo – Jesús Murillo, #4 Hugo Soto, Ervin Maturana, #6 Alejandro Acosta – Jairo Patiño ©, John Jairo Montaño – Kevin Rendón (Sebastián Villota 48'), William Zapata (Carlos Mosquera 77'), Víctor Zapata y  Jorge Ramírez (Bosco Frontán 63'). DT: Wilson Gutiérrez.
Sin jugar: Sebastián Ospína y Juan Carlos Escobar.
 

Cali: Faiber Cardona - Nilson Castrillón, Luis Calderón, Luis Payares, Jeison Angulo, Mauricio Casierra - Juan David Cabezas, Kevin Balanta, Harrison Mojica, Robín Ramírez y Miguel Murillo (Jerson Vidal 80'). DT: Harold Rivera.

Goles:
0-1 Harrison Mojica (37')
1-1 Jorge Ramírez (46')

Amonestados en Pasto:  Montaño 35, Ramírez 46, Sebastián Villota (Doble amonestación 33 y 44).

Árbitro: Juan Pablo Alba

 

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
CREE.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014