Miércoles, 25 de enero de 2017
Deportivo Pasto presentó su nueva equipación para la próxima temporada en la que se destaca un homenaje al majestuoso Urkunina.






CAMISETA. La nueva camiseta tricolor fue presentada ante su hinchada el pasado domingo en el amistoso frente el América donde pudimos ver la segunda equipación de color azul de la marca SAETA que será la empresa encargada de vestir al Deportivo Pasto durante las próximas temporadas.

En la primera equipación se destacan detalles especiales en la camiseta. En el cuello se resalta los colores del tricolor pastuso y en un costado en relieve un homenaje al Volcán Galeras con una imagen de la cultura precolombina y la palabra URKUNINA.

La pantaloneta es azul con detalles rojos y las medias rojas con detalles en azul; La numeración en amarillo; el escudo, el alto relieve en el centro del pecho y en las camisetas aparece la inscripción 'Lo mejor de nosotros'.

Las camisetas tienen un costo comercial de 99.900 pesos y podrán ser adquiridas en preventa (con compromiso de envió el 17 de febrero) en Pasto en la tienda ubicada en el Estadio Libertad, en Bogotá en las tiendas Saeta (Centro, 7 de agosto, Bosa y Pradera) y online en la tienda de la marca saetasport.com (se podrá ser personalizadas con número y nombre a su gusto).
Además, se dio a conocer en días anteriores por el presidente del equipo la salida al mercado de una camiseta alterna con menores características a un precio menor que sea accesible para todo el publico.

#FuerzaPasto

© CANALSUPERDEPOR 2010-2017