Publicado: Viernes, 19 de agosto de 2011
Este domingo reanuda el Torneo y el Superdepor buscara traerse los tres puntos de la Universidad Nacional con el estreno del nuevo 10, Juan Sebastián Villota. 
por Guemo
villota
Juan Sebastiano Villota - V10

Ferley Villamil le a heredo al crack pastuso Juan Sebastián Villota el numero de su dorsal. La #10 tendrá un nuevo dueño, el legado de Carlos Rendón y Villamil, que triunfaron con ese numero a sus espaldas es traspasado al joven enganche.

Villamil, no podrá actuar este campeonato por su problema de rodilla por ello el glorioso jugador boyacense que dio la vuelta en el Libertad en 2006 ha decido darle su numero al nuevo crack. Juan Sebastián Villota demostrara que no solo es un número, es la identidad de su juego, el encargado de armar al equipo, el que hace la pausa, el que pide el balón en todo momento en busca de dar el pase certero o por que no rematar al arco y gritar gol.

Este domingo en Bogotá, V10 estrenara su dorsal, el ascenso es una ilusión y nuestra fe esta puesta en el gran jugador pastuso que se encargara junto a Hidalgo, Villagra, Chicha, René y Alcatraz lograr este objetivo. Juntos 11 hombres saldrán a dejar todo en la cancha por su camiseta, con una sola meta, “la victoria”.

CREE.

©CANALSUPERDEPOR 2010-2011