Publicado: 17 de Septiembre de 2011
Sarmiento Lora - Deportivo Pasto U20 2-1
En tiempo de reposición se pierden los tres puntos, Coral puso a soñar al Superdepor pero sobre el final la Escuela Sarmiento Lora se quedo con los tres puntos.


por Guemo

El primer partido del triangular de segunda ronda del Campeonato Postobon Sub20 terminó con derrota para los dirigidos por Iván Darío Restrepo. La Escuela Sarmiento Lora supo reponerse del gol recibido en el primer tiempo por Nelson Coral (21') y en tiempo de reposición cuando el d.t pastuso había cambiado a sus hombres mas importantes, Narváez y Kevin Rendón llegaron los goles del Local, sobre el 45' de pena máxima se empataba el juego y al min 93' se escapaba los puntos en la ciudad de Cali.

Los partidos son de 90 minutos señor Restrepo, en la siguiente fecha la sub-20 tricolor descansa, Nacional recibe a Sarmiento y se espera un triunfo local, el 2 de Octubre el equipo verde visitara la capital nariñense y los jóvenes titanes buscaran pelear por el campeonato.

Pasto formo con Martínez; Arara, Mancilla, Angulo, López; Romero, Becerra, Rendón © (Hurtado 86'), Coral ; Bernal (Riascos 71') y Narváez (Lara 75').